esposa de el chapo

Aparición de la esposa de “El Chapo” en reality causó revuelo en México

249

La aparición de la esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel, en una reality show del canal de televisión por suscripción estadounidense VH1, causó revuelo en México.

Las críticas entre los ciudadanos mexicanos por la participación de Coronel en el programa no se hicieron esperar, catalogando el hecho como una producción “indecorosa”.

La esposa de El Chapo Guzmán, considerado como el narcotraficante mexicano más grande de la historia, aparecerá en la segunda temporada de “Cartel Crew”, una producción del canal estadounidense que reúne a varios familiares de reconocidos capos de la droga.

Para esa segunda temporada, la protagonista será Emma Coronel.

Lea también Pusieron en venta la mansión donde Robin Williams se suicidó

Una controversial aparición

Además se conoció que en la producción, la dama mostrará a los televidentes cómo es su estilo de vida y los lujos a los que recurre tras la captura y posterior extradición de “El Chapo” a los Estados Unidos.

En el primer episodio, se ve a Coronel de 30 años reunirse con Michael Corleone Blanco, el hijo de Griselda Blanco, una de las fundadoras y miembros más destacados del extinto cartel de Medellín.

La aparición de la esposa de El Chapo en la producción televisiva generó gran controversia.

Diferentes sectores de la población mexicana, políticos y hasta reconocidos periodistas mexicanos, exigieron la cancelación inmediata del programa porque “no promueve” nada sano entre los televidentes.

Esta es una decisión enferma y terrible de VH1 de tener a la esposa de El Chapo. Hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cartel. Este no es un reality show glamoroso. ¿Dónde están las imágenes de las fosas comunes?”, manifestó el periodista mexicano Ioan Grillo.

Emma Coronel

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, también reveló a Telemundo detalles de cómo se produjo el enamoramiento con el narcotraficante que actualmente cumple cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad de Colorado, Estados Unidos.

La exreina de belleza detalló que se vieron por primera vez en una fiesta cuando ella tenía tan solo 17 años y El Chapo 50.

Además contó que El Chapo no la conquistó con obsequios costosos.

Yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme. Él se gana a las personas con su forma de ser. De actuar”, detalló Emma Coronel.

A partir de entonces no dejaron de verse y fue creciendo tanto el amor que ambos tienen dos hijas gemelas, Emali Guadalupe y María Joaquina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *