Apple planea lanzar dos nuevos iPad este año

Cada empresa debe seguir una serie de pasos para poder comercializar sus productos. En el caso de Apple, para que esté disponible en países como Armenia y Rusia, primero debe registrarse ante la Comisión de Economía Euroasiática.

Hace poco revelaron que lanzarían al mercado dos nuevos modelos de iPad. Las declaraciones parecen que no fueron intencionales. El portal web AppleInsider encontró que Apple había registrado dos productos ante la Comisión de Economía Euroasiática.

Dichos registros son uno de los pasos que debe seguir la compañía de la manzana para obtener el permiso de comercializar sus productos en los países antes mencionados.

Los productos no anunciados se registraron bajo los nombres de A1893 y A1954. Según la fuente, Apple planea incorporar los productos en Armenia y Rusia para probablemente saber la reacción del público antes del lanzamiento.

Los permisos solicitados permiten que se pueda comercializar los nuevos productos en países como Armenia y Rusia.

Por ser simplemente para tramitar permiso, aún se desconocen las características de los productos o fecha de lanzamiento. Así que por ello algunos portales especializados creen que el lanzamiento puede ser en marzo.

Los eventos de Apple suelen ser en dicho mes, pero para nadie es un secreto que el año pasado se retrasaron hasta junio. Fecha en la que lanzaron el iPad Pro, el iPhone SE, y correas para el Apple Watch. Así que todavía está en tela de juicio la fecha de estreno de los nuevos iPad.

¿Qué características esperan que tengan los iPad?

Recaudando información que ha revelado Apple, se estima que las tabletas nuevas puedan venir con sistema operativo iOS 11.3. Esto las convertiría en mucho más ‘modernas’. Además, se cree que podrían tener aspectos similares al iPhone OLED.

En cuanto a características un poco más precisas, podrían tener el famoso Face ID, pantallas sin biseles y sin el Touch ID. Pero, lo que podrían conversar son los paneles LCD.

Lo cierto es que la empresa ha tenido un buen año. Hace poco se reveló que superó a la competencia con la mayor cantidad de ventas de iPhone. Medios especializados consideran que el iPhone X influyó positivamente, mientras que otros dicen lo contrario.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email