Apple romperá una de sus reglas no escritas

82

Hasta el momento, la compañía fundada por Steve Jobs nunca hizo una nueva generación de iPhone más gruesa que su antecesora. No obstante, todo muestra que la firma romperá esta regla no escrita con sus próximos modelos, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que serían un poco más gruesos que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los últimos modelos lanzados hasta la fecha.

Según reseñó el portal Cromo, la diferencia sería milimétrica y casi imperceptible para los beneficiarios, pero aún así auténtica para la marca.

De este modo, el iPhone 7 mide 138,3 x 67,1 x 7,1 milímetros al tiempo que el iPhone 7s computaría 138,44 x 67,26 x 7,21 milímetros. Por su parte, el nuevo iPhone 7s Plus mediría 158,37 x 78,1 x 7,41 milímetros contra los 158,2 x 77,9 x 7,3 milímetros del iPhone 7 Plus.

Este grosor “adicional” asumiría su debida justificación: la inscripción de la carga inalámbrica.

De este modo, la presentación de los nuevos smartphones de Apple se espera para el venidero doce de septiembre, durante la próxima keynote de la compañía, evento en el cual lanzará también los Apple Watch Series 3, un nuevo Apple TV con definición 4 kilómetros y el de la misma manera esperado, iPhone 8.

Resultado de imagen para Apple romperá una de sus reglamentaciones no escritas

Videos de fabricación del nuevo iPhone

Por otro lado, el portal chino Weibo filtró dos videos en alusión a la fabricación del iPhone 8 en la planta de Foxconn. En ellos se puede diferenciar la forma y la parte final que tendrá el nuevo buque distintivo de Apple.

Reportes preliminares de KGI Securities indicaron que el iPhone 8 vendría solo en tres colores: el nuevo metal dorado, negro y blanco, distinguiendo por no circunscribir las variantes en dorado, el oro rosa y plateado, así como el denominado gris sideral, descontinuado en ciertos modelos desde el año pasado.

El iPhone 8 será metódicamente toda pantalla, sin los conocidos marcos de los modelos anteriores. Además, en la parta trasera tendrá dos cámaras y factiblemente el lector de huellas.

Se pronostica que el nuevo iPhone sea el terminal de Apple más costoso (económicamente hablando) lanzado hasta el momento, con un importe que podría rondar los mil dólares por ejemplar.