mejores fotos del 2018

Aprende cómo resumir tus mejores fotos del 2018 en Instagram

142

Ya casi finaliza este 2018, muchos disfrutan de los resúmenes que hacen algunas plataformas como Facebook de lo mejor de su año. Pero Instagram no habilitó esta función, sin embargo te contaremos algunas formas para resumir tus mejores fotos del 2018 en esta red social.

Como todos los años, ya se habilitaron distintas aplicaciones para que hagas un repaso de tus publicaciones más exitosas en Instagram; así también podrás saber cuáles de tus fotos tuvieron más ‘likes’.

Si eres usuario de Android, podrás resumir tus mejores fotos del 2018 con Top Nine, que te ayudará a crear un fabuloso collage. Una vez que la descargues en tu dispositivo, tienes que ingresar tus datos de Instagram y la app se encarga de hacer el resumen.

Cuando Top Nine haya hecho el sondeo y creado el collage de imágenes, tendrás varias opciones disponibles. Podrás guardarlo en tu galería, compartirla en Instagram y hacerle modificaciones a las imágenes; así como separarlas entre sí y cambiarlas de lugar.

Pero si tu teléfono tiene sistema operativo iOS, una de las mejores opciones es Best Nine. Esta app, que está disponible de forma gratuita en el App Store no solo te ofrece un repaso de tus mejores fotos del 2018, sino que es capaz de buscar en publicaciones de años anteriores.

En cuanto al funcionamiento, es idéntico al de Top Nine. Una vez que ingreses con los datos de Instagram, la app se encarga de hacer el collage.

mejores fotos del 2018

Vea también: La última actualización de Instagram resultó ser “un error”

¿Sin suministro de datos?

Como ya te habrás fijado, las dos apps anteriores te serán de mucha utilidad. Pero existe otra manera de lograr el mismo objetivo, solo deberás seguir estos sencillos pasos:

-Lo primero que deberás hacer será colocar tu perfil de Instagram como una cuenta pública. De lo contrario, nada de lo siguiente funcionará. (Al final podrás revertir esta acción).

-Después deberás visitar el sitio 2018bestnine.

-Tal como dice la pantalla, solo tienes que agregar tu nombre de usuario y dar clic en “obtener”.

-En automático, la página te generará un collage con las nueve fotos de tu perfil que más “likes” tuvieron.

-Finalmente, el sitio te preguntará si deseas compartir tus recuerdos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *