Apuestan a una intervención familiar para salvar a Maradona

225

Los anuncios de una presunta enfermedad neurodegenerativa encendió las alarmas en el mundo del deporte y del espectáculo, a tal punto que el presentador Jorge Rial aseguró que la exmujer de Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas están dispuestas a darle forma a un plan para brindarle contención y sacarlo de la crisis de salud que atraviesa.

El conductor de Intrusos explicó que el abogado de “El Diez” al conocer lo publicado en la nota del diario Crónica lo calificó como una riduculez, allí afirmaban que el astro del fútbol padecía de Alzheimer.

Preocupados por su estado actual

Previo a esta escandalosa situación, Maradona renunció a su cargo de DT de los Dorados de Sinaloa para someterse a la intervención de un hombro y una rodilla y tomar el tiempo necesario para recuperarse en su país según habría dicho a los medios.

Pero al parecer los temas de salud de Maradona van más allá y Jorge Rial confirmó que la preocupación de la familia es real, a tal punto que Dalma fue a su encuentro.

“El otro día, Dalma fue porque la llamada que le hizo su tía fue absolutamente dramática. Le dijo ‘vení urgente a ver a tu papá porque no te va a reconocer’. Dalma largó todo y se fue corriendo a ver al padre. Lo encontró 10 puntos y charlaron como siempre”.

Según la familia, ellos están dispuestos a hacer a un lado la disputa para colaborar en su recuperación. “La familia, Dalma, Gianinna y Claudia, quiere hacer ya una intervención familiar: juntar a toda la familia, sentarse con Diego y pedirle por favor que se haga todos los análisis posibles para saber si es verdad que tiene mal de Alzheimer. Cabe cualquier posibilidad porque la información es mala. Es una enfermedad que necesita un diagnóstico certero”.

Se dice, además, que Morla es la piedra de tranca en la relación entre todos, pero hasta él esta dispuesto a ceder para que se lleve a cabo un encuentro entre todos, dicho encuentro podría incluir también a los hijos de “El Diez” Jana y Diegó Junior, ya que la preocupación de todos es saber qué le ocurre realmente a Maradona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *