martes, octubre 26, 2021
InicioInternacionalesApuñalan a 5 estudiantes en la Universidad de California

Apuñalan a 5 estudiantes en la Universidad de California

    EE.UU.- Este miércoles un joven apuñaló a 5 estudiantes en el campus de la Universidad  Merced de California, en el oeste de los Estados Unidos, según informaron autoridades de la institución a través de su cuenta Twitter.

      El sospechoso fue ultimado por un disparo de la policía de California al tratar de defenderse contra los oficiales, falleciendo minutos después por la gravedad de las heridas; aún no se ha ofrecido ninguna información del abatido. El ataque ocurrió a las 8:00 (hora local) cuando el sospechoso entró en una zona de aulas y apuñalo a los estudiantes, 2 de ellos fueron trasladados a un hospital en helicóptero.

    California University

     La universidad informo a través de sus redes sociales el incidente, anunciando el cierre del campus y la cancelación de las clases; tras una rueda de prensa ofrecida por los líderes del centro educativo a las 16:00 (hora local), el agresor del hecho era un estudiante de 20 años el cual empezó a apuñalar a algunos estudiantes situados afuera de la facultad de humanidades y ciencias naturales.

     El jefe de la policía del condado de Merced Vern Warnke, afirmó que el abatido era un joven de 20 años de edad, quien murió por los impactos de bala recibidos por parte de los efectivos policiales. Después de la confrontación la policía acordonó el área para realizar las investigaciones necesarias, y atender a los heridos por arma blanca.

     Aún se desconoce el motivo porque el agresor decidió apuñalar a dichos estudiantes, pero los investigadores policiales suponen que tenía un problema psicológico o se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Apuñalan a 5 estudiantes en Universidad de California; muere atacante

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments