Araceli González de vuelta a la pelea por los bienes con Adrián Suar

Araceli González SegundoEnfoque - Araceli González de vuelta a la pelea por los bienes con Adrián Suar

Araceli González de vuelta a la pelea por los bienes con Adrián Suar

Araceli González decidió lanzarse con ferocidad contra Adrián Suar en la pelea por lo bienes.  En una entrevista concedida a Susana Giménez, la mediática enfatizó que irá por lo que le corresponde.

Inicialmente reveló: “Soy accionista (de Polka) pero en realidad no cobro nada”. Aseguró que siempre las mujeres están en desventaja en el tema de reparticiones.

Sin piedad decidió romper el silencio y apunto contra su ex marido. Esta vez indicó que se disputa los bienes que le corresponden tras su separación.

Como se recordará, la actriz estuvo casada con el gerente de programación de El Trece entre 1997 y 2002. Solo hasta el pasado mes de septiembre reveló que desde su divorcio jamás llegó a un acuerdo. “Para mí es muy importante cerrar esa etapa, es como necesario”, dijo González.

Araceli González va por su parte en Polka

Entre sus razones para dejar de lado la división tiempo atrás, estaba su paz y tranquilidad.  “Quise construir mi vida y la de mis hijos. Todas las mujeres priorizamos a nuestros hijos y nuestra vida”.

Enfatizó que en esta ocasión confía en la asistencia de la ley, le dijo a Susana. Sobre su historia, Susana recordó que tal cual le ocurrió a ella durante su divorcio. Fue así como la diva de los teléfonos recordó la separación del padre de su hija Mario Sarrabayrouse en 1967. Explicó que su ex marido no le pasó “ni una mamadera” después de separarse, pese a tener una hija.

Por ello Araceli González reflexionó sobre como la justicia desampara a las mujeres en este tipo de casos. “Hay un tiempo en el que uno elige y prioriza algo y después decís ‘es momento de solucionar este tema”.

Entre tanto aseguró que cerrar esta etapa forma parte de culminar con un ciclo. “Yo también activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida y a mis hijos”.

Manifestó que esta experiencia la hizo entender que confió mucho en la sensatez de otra persona. Finalmente comprendió que no podía esperar por el buen accionar de otros. Como parte de la disputa por bienes, destaca que posee 5% de acciones en Polka, pero no recibe pago. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email