Araceli González lanzó un fuerte mensaje en contra de Adrián Suar

194

Un mensaje cargado de furia enviado por Araceli González en contra de Adrián Suar, generó una serie de reacciones en los predios del espectáculo.

La actriz quien se unió a Suar en el año 1997, se convirtió en una de las parejas mas connotadas de la farándula. Ambos ostentaban la fama y la ruptura fue la que marcó el inicio de la guerra entre ambos.

En común tienen a su  hijo Toto, quince años después de la separación en la que se adjudicó el rompimiento a las constantes infidelidades de Suar con Griselda Sicialini con quien luego tuvo una hija.

Todavía, González y Suar protagonizan disputas debido a la separación de bienes. Sobre este hecho que Araceli considera una experiencia nefasta ha expresado: “He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y también postergaciones sostenidas. Fui paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”.

Dispuesta a demandar a Suar

En una entrevista concedida a la revista Gente, la mediática afirmó que está dispuesta a llevar su batalla hasta las últimas consecuencias, por ello no descarta denunciar a su ex esposo.

Como si fuese poco, también Araceli lanzó una dura crítica al padre de Toto a través de su cuenta personal en Instagram.

“Cómo voy a tener miedo, ¡si vengo del menos 10! Cómo voy a tener miedo, ¡si me construí con pocas posibilidades! Cómo voy a tener miedo, si defendí mi dignidad con los dientes, sabiendo que perdía por todos lados”, dijo la actriz.

Aseguró en este escrito que todas las experiencias que tuvo que atravesar la hicieron una mujer más fuerte, recordó que debió mantener sola a toda una familia sin contar con los recursos necesarios y aun así logró salir adelante.

“Con mi cordura y amor crié a dos hijos hermosos. Y eso valida ante todos, mi cordura”, dijo Araceli González.

Lanzó un decreto en el que apuesta a encontrar su propia libertad, la justicia y que apuesta más que a perder o ganar, a la dignidad por la que lucha de ahora en adelante para reivindicarse tras dolores y malas experiencias.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *