sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesArbeloa cerca del Milán

Arbeloa cerca del Milán

El defensa español, Álvaro Arbeloa, está a punto de firmar con el equipo italiano del Milán para la próxima temporada con la opción de una temporada adicional más al finalizar esta.  Todo ahora está en manos del mismo defensor quien tiene la última palabra ya que el Milán ya le ha notificado cuales serían los términos de su nuevo contrato en caso de aceptar la oferta del equipo milanista.

El lateral derecho español cuyo contrato con el Real Madrid expiró el pasado mes de junio, estaría muy cerca de fichar por el Milán de la Serie A italiana. El acuerdo estaría listo en caso de que el ex jugador blanco aceptase el nuevo contrato que le ofrece la institución italiana que es de una temporada más otra adicional opcional, siendo un total de dos años prácticamente asegurados dependiendo del rendimiento del defensor español.

Según lo que han informado varios diarios italianos el día de hoy como La Gazzetta dello Sport,el consejero del club milanés, Adriano Galliani, ha podido contactar por vía telefónica el día domingo con los agentes del futbolista, por lo que  podría ser el primer fichaje oficial del club para la nueva temporada.

 Arbeloa quien ya tiene 33 años de edad, ha sido una petición expresa del nuevo técnico del equipo, Vincenzo Montella, quien considera al jugador lateral español como una pieza importantísima y necesaria para aportar experiencia al vestuario milanista. El ex madridista, que ha tenido la oportunidad de ganar todo con el club del Bernabéu en las siete temporadas que militó en el conjunto blanco. Ahora llegará de forma gratuita al Milán y es la solución más viable para un club como el “rossonero” que se encuentra en pleno período de transformación.

Con un grupo inversionista chino, el equipo plantea una reestructuración a fondo de todo lo que el Milán supone  y la venta de más del 80% de las acciones del club a este grupo es prueba de ello. En las ideas tácticas de  Vincenzo Montella, Arbeloa jugaría como un defensa central, un papel que ya desempeño en su etapa en el Liverpool inglés de la mano de Rafael Benítez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments