You Tube

Árbitro saca arma en un partido en Brasil

Brasil.- Un video subido a YouTube está siendo furor en los últimos días por la curiosidad que causó. Se trata de un partido de fútbol de una categoría amateur del país donde uno de los árbitros del partido saca un arma. Se trata del juez Gabriel Murta.

Supuestamente, el colegiado lo habría ido a buscar al vestuario luego de sentirse amenazado por la tensa situación que se vivía para con él. El partido fue en la ciudad de Belo Horizonte entre los equipos Brumadinho y Amantes de Bola.

Luego de conocerse el hecho el jefe de la asociación de árbitros encargado de estos árbitros, Guilinano Bozzano, se refirió a la curiosa y peligrosa situación: “No quiero apresurar nada, pero obviamente lo que pasó no es algo normal. Con el arma quiso controlar su situación“.

El hombre que sacó el arma en el campo de juego, aseguró que fue en defensa propia debido a que los jugadores le habían pegado y se sentía en peligro. Se conoció que la reacción de los jugadores habría sido desmedida porque el juez había tenido una muy mala actuación en su contra.

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close