lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesÁrbitros Germán Delfino y Fernando Echenique fueron sancionados con una fecha de...

Árbitros Germán Delfino y Fernando Echenique fueron sancionados con una fecha de suspensión

Los árbitros Germán Delfino y Fernando Echenique fueron sancionados y ambos serán excluidos en el sorteo para la fecha 21 de la Superliga Argentina tras los polémicos fallos durante sus partidos del fin de semana.

Delfino no sancionó un penal para San Martín de Tucumán, luego de una clara mano del defensor paraguayo Robert Rojas, cuando se jugaba el tiempo de descuento y River Plate ganaba por 2-1 en el Monumental.

«Fuimos víctimas de Delfino. Estaba a cuatro metros de la jugada, no tengo dudas de que vio claramente que fue penal. Y cuando nuestros jugadores se quejaron, les gritó: ‘¿Qué penal quieren que les cobre a ustedes?», denunció el presidente del Santo, Roberto Sagra, según reseñó TN.

Por su parte, Echenique decidió ignorar una falta dentro del área que el volante central de Boca Juniors, Iván Marcone, cometió sobre Domingo Blanco, mientras Defensa y Justicia arrollaba al Xeneize. Posteriormente, en el complemento, Carlos Tevez marcaría el gol de la victoria por 1-0.

Aunque Blanco confesó después que al sentir el contacto de Marcone se tiró, el presidente del HalcónJosé Lemme, aseguró que el propio director de Arbitraje, Federico Beligoy, había reconocido que existió la falta.

«Hubo fallas notorias y fuimos perjudicados. Hablé con Beligoy y me dijo que había sido penal», afirmó Lemme.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/pablo-quatrocchi-asumio-como-tecnico-interino-de-estudiantes-de-la-plata-2019-02-25

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments