martes, septiembre 21, 2021
InicioInternacionalesArgentina: 3 colombianos detenidos

Argentina: 3 colombianos detenidos

Argentina.- Tres delincuentes con nacionalidad colombiana intentaron robar el contenido de un vehículo en su interior. Fueron aprehendidos rápidamente.

Este martes se registró una persecución entre efectivos policiales de adscritos a la Comisaría Nº 54 y tres delincuentes de nacionalidad colombiana que intentaron robar objetos de valor que estaba en el interior de un vehículo en Villa Luro, así informó Clarín.

[pullquote]Eran dos sujetos a bordo de una moto, quienes eran asistidos por un tercero que manejaba un vehículo a pocos metros. Al ser sorprendidos por los efectivos iniciaron un enfrentamiento que dejó a uno de los ladrones heridos.[/pullquote]

La versión oficial de los hechos indicó que los oficiales estaban realizando sus labores de patrullaje cuando notaron la actitud sospechosa de dos sujetos que estaban en una motocicleta, y uno de ellos estaba intentado sustraer del vehículo varios objetos de valor, por lo que se dio la voz de alto lo que inició un enfrentamiento entre los sujetos y uniformados.

La persecución empezó en Villa Luro y terminó en Flores cuando fueron aprehendidos los dos delincuentes y un tercero que le prestaba apoyo desde un vehículo. Según este último sujeto fue el que inició el tiroteo y emprendió su huida a pie luego de impactar el coche en San Pedrito y el cruce José Bonifacio, por lo que fue rápidamente neutralizado por los efectivos policiales.

Resultó que los tres delincuentes son de nacionalidad colombiana. Uno de ellos presentó heridas de bala, por lo que fue llevado al hospital Álvarez, donde fue fuertemente vigilado.

Los delincuentes intentaron llevarse un bolso que contenía un dispositivo móvil tipo tablet, prendas de vestir y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El vehículo donde estaba el tercer sujeto era un Renault Fluence y se requirió de la presencia de efectivos de la Comisaría 40 para poder repeler el ataque armado por parte de los delincuentes.

No se registraron otros heridos más allá de uno de los delincuentes. Gracias a la rápida acción de los elementos policiales se evitó que los delincuentes lograran su objetivo y los tres ladrones que resultaron ser oriundos de Colombia están bajo custodia oficial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments