viernes, septiembre 17, 2021
InicioInternacionalesArgentina: Agredieron a Macri y Vidal

Argentina: Agredieron a Macri y Vidal

Mar del Plata.- La agrupación H.I.J.O.S agredió al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuando se hicieron presentes en la ciudad de Mar del Plata. Los testigos del hecho manifestaron que el vehículo en el que se trasladaban  fue apedreado por manifestantes, luego de los dichos que vertió el mandatario acerca de la última dictadura militar.

Mauricio Macri María Eugenia Vidal estuvieron en un acto en el Partido de General Pueyrredón, con el Intendente de la Ciudad, Carlos Arroyo, en el Barrio Belisario Roldán, donde los manifestantes le gritaron «Macri basura, vos sos la dictadura», mientras que el Presidente trataba de brindar un discurso a los vecinos del barrio.

La transmisión oficial mostró algunos problemas durante el discurso que brindaba el mandatario y continuó diciendo que «la Argentina va camino hacia la Pobreza Cero».

La policía intervino en el hecho tratando de dispersar a los violentos. Los militantes eran del movimiento CCC, del MTR y del partido de izquierda «Votamos Luchar», quienes por todos los medios querían llegar hacia donde se desarrollaba el acto. Un vecino de la zona grabó el hecho con su celular y vio como la policía trataba de dispersar a los manifestantes con gas lacrimógeno.

Uno de los manifestantes declaró y dijo: «Nosotros queríamos hacer escuchar la voz de los más humildes que no podemos afrontar el ajuste feroz».

Por otro lado, el presidente Mauricio Macri se hizo presente en esa ciudad y recorrió una planta de producción de kiwi en Sierra de los Padres, donde repudió lo sucedido y dijo que su «actitud fue egoísta y buscan apedrear en vez de sumar».

Canal 10 de Mar del Plata publicó el hecho, donde Macri Vidal se fueron rápidamente del lugar cuando comenzaron con las agresiones.

«En vez de sumar apedrean, es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país», señaló Macri. «Que hermoso día. Es importante que podamos agregar valor a lo que hacemos, sumando investigación, desarrollo, y trabajo del Estado. Ojalá en poco tiempo tengamos cientos de trabajadores en esta fábrica», agregó.

En un comunicado por Presidencia de la Nación se repudió el hecho: «Agredir no es el camino, hay que poner la energía en construir ese futuro que todos queremos con más amor, más diálogo y más respeto por el otro. Ese es el camino que hemos elegido la mayoría de los argentinos, y vamos a terminar convenciéndolos».

Macri estuvo en Sierra de los Padres visitando una planta de producción de kiwi, donde estuvo con el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, los Intendentes de Balcarce, Esteban Reino y el Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; el secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis.

Mauricio Macri visitó la ciudad de Mar del Plata junto a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, donde se anunció que comenzarán las obras por más de 60 millones de pesos. El Presidente estuvo 10 minutos en ese lugar, luego de que la combi en la que se trasladaba fue apedreada por los manifestantes.

(Télam)

(Télam)

(Télam)

Macri en Sierra de los Padres junto a Miguel Piccheto y el Momo Venegas

Argentina: Agredieron a Macri y Vidal

Argentina: Agredieron a Macri y Vidal

Argentina: Agredieron a Macri y Vidal

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments