fiesta de la vendimia

Argentina: Anunciaron un grandioso espectáculo en la Fiesta de la Vendimia

350

Los preparativos para la Fiesta Nacional de la Vendimia a realizarse del 3 al 5 de marzo marchan a toda máquina para hacer de este espectáculo una gran fiesta.

Dos directores auguran un gran evento

Por primera vez en la historia de la Fiesta de la Vendimia, dos directores se harán cargo de la realización de esta fiesta. Ellos tendrán en sus manos la difícil tarea de amigar al público con la Vendimia.

Vilma Rupolo y Guillermo Troncoso anunciaron un espectáculo maravilloso:

“Lo haremos desde lo profesional, el hecho de ser dos directores en una misma Vendimia nacional ya marca un quiebre dentro de lo establecido”.

Acá confluirán todas las artes, no se destacará una en especial.

“Esto permitirá que la gente realmente respire arte” manifestó el director Troncoso.

Por su parte, Vilma Rupolo indicó: “No somos nosotros dos solos, acá hay mucha gente que se sumó a nuestro proyecto, artistas y profesionales que son verdaderos hacedores de cultura, jóvenes que están dejando su huella en diferentes escenarios y que hoy emprenden éste desafío. Aca hay mucha gente con formación docente y egresados de las facultades de Arte y Diseño de la UN cuyo trabajo, constancia y esfuerzo ser honrados”

Voltear la página

La edición del Festival Nacional de la Vendimia 2017 estuvo marcada por los fuertes inconvenientes.

Abarcaron desde días antes de la realización de la fiesta hasta su desarrollo.

Desde la caída de una grúa hasta la falta de acuerdos económicos con los artistas que iban a estar presentes durante la realización de los eventos determinó la inconformidad del público.

Es por ello que este año Vilma Rupolo y Guillermo Troncoso se encuentran unidos y esperanzados para voltear esta página. Comenzarán de nuevo ya que ambos son de la opinión de que “siempre es posible volver a empezar, de eso se trata la vida”.

Vilma Rupolo ha dirigido la fiesta en otras oportunidades. Y a pesar de que para  Guillermo Troncoso es la primera vez en hacerlo, cuentan con un gran equipo profesional. Además de una gran voluntad de hacer este 2018 un gran espectáculo.

Resultado de imagen para Fiesta de la Vendimia en Argentina