Argentina: Asaltantes agredieron a joven para robarle la cartera

Argentina.- Una joven de 20 años de edad fue víctima de un violento ataque. Esto por parte de dos delincuentes, que le causó puntos en la cabeza y por poco pierde la vista.

En este sentido, el medio argentino Todo Noticias reseñó en su cuenta de Facebook el preciso instante en el que el robo se cometía. Al parecer, según expresaron los vecinos de la zona, este tipo de sucesos son frecuentes.

Aconteció que dos sujetos dejaron en una situación muy grave a una joven argentina luego de robarle su cartera. Sucedió cerca de un centro comercial en Munro, Buenos Aires, Argentina.

La víctima fue identificada como María Belén. El video de Facebook muestra cómo la chica es sorprendida por los dos ladrones quienes forcejean con ella para arrebatarle su cartera. 

Asimismo, María Belén no renuncia en su lucha por retener sus pertenencias hasta que uno de los individuos la empuja contra un poste.

“Está prácticamente desfigurada. El golpe fue abajo del ojo, que se salvó milagrosamente. Tiene lastimada toda la frente y atrás la cabeza”. Manifestó Hernán, su marido a Todo Noticias.

“Lamentablemente todo el mundo sabe que se vive de esta manera”.

Hernán, con quien tiene 3 hijos, añadió que ya los médicos le dieron de alta, pero debieron darle 20 puntos de sutura debido a la gravedad de las heridas.

El violento ataque se grabó en video

La violenta secuencia se grabó por las cámaras de seguridad del área. Allí también había quedado registrado un día antes del robo, el movimiento sospechoso de dos sujetos merodeando a la víctima.

Tuvo un golpe muy fuerte y está desfigurada. “La tenían marcada”, sostuvo su cónyuge. Manifestó que se dirigieron a la comisaría para efectuar la denuncia , sin obtener respuesta.

Luego de agredir a la mujer, los dos delincuentes huyeron del lugar a bordo de una moto. Hasta el momento, continúan prófugos.

Por último, Hernán comentó que cuando su esposa mejore quiere regresar a la Comisaría para recordarle a los agentes que ella les avisó que algo podía pasar.

Aquí puede mirar el video del ataque

Vea también: En México se incrementó el robo de vehículos

19 personas fueron procesadas en Argentina por el caso Odebrecht

 

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email