martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesArgentina: B Nacional Capítulo 18

Argentina: B Nacional Capítulo 18

Ascenso Argentino.- El Domingo hubo cuatro encuentros por la fecha 18 de la B Nacional.

Santamarina 2 – 1 All Boys

All Boys volvió a caer, esta vez por dos a uno frente a Santamarina y el resultado lo dejó tambaleando entre la B Nacional y la B Metropolitana.

Santamarina se puso en ventaja a los 11 minutos de la primera parte con gol de Ludueña y sentenció el partido a un minuto del final del primer tiempo; con Ludueña que volvió a marcar. All Boys había arrancado atento, pero el gol tempranero lo achicó y desde entonces no pudo plasmar una idea de juego, con poco fútbol y distraído tuvo una esperanza en el inicio del complemento. Lesman descontó y parecía que podía empatarlo pero los tandilenses tuvieron la pelota, los visitantes se quedaron sin Stafanatto expulsado y nada pudo hacer. Santamarina se quedó con un importante triunfo.

Crucero del Norte 0 – 0 Ferro

En el verde debutó como interino Jorge Cordón, aguantó el partido y no perdió

Ferro no jugó bien, pero pudo aguantar el cero. Crucero tuvo las chances más claras de gol pero no logró marcar. Sin embargo, el visitante pudo irse con una victoria en el final a través de Díaz pero Lechner salvo el arco misionero y todo quedó igualado sin goles.

Douglas Haig 1 – 2 Guillermo Brown de Puerto Madryn

Luego de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Argentina, Douglas volvió a jugar mal y Brown se aprovechó para conseguir el triunfo y pasar inadvertido su mal momento.

Si bien los de Pergamino arrancaron mejor y tuvieron dos chances de abrir el marcador, Brown fue quien pegó primero. A los 28 minutos del primer tiempo, Fernando Bonjour, de cabeza, puso arriba a los de Madryn y Mosca pudo ampliar la ventaja pero no lo consiguió. A pocos minutos de comenzado el complemento, Douglas empató el encuentro a través de un derechazo de Grazzini pero no pudo aprovechar el envión y Brown liquidó el partido a cuatro minutos del final a través de un cabezazo de Rauhofler.

Atlético Paraná 1 – 1 Juventud Unida de Gualeguaychú

En su visita a Paraná, Juventud Unida sacó un empate que le permite afianzarse en la categoría, mientras que por el lado local, fue perder dos puntos porque jugó de local y este resultado no le asegura la permanencia en la categoría. Los goles los hicieron Martin Prost para Juventud y Felipe Cadenazzi para Atlético.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments