Entretenimiento

Argentina: Celina Rucci debuta como conductora en C5N

Buenos Aires-. La modelo estará al frente del programa que se emitirá a partir de esta noche de 1 a 6 de la mañana en vivo por C5N.

Celina Rucci debutará como conductora de La Noche a partir de este sábado por la pantalla de C5N. Si bien, Rucci ya condujo otro programa, esta es la primera vez que lo hará en vivo durante cinco horas.

Con expectativas y muchas ganas, Rucci se prepara para el debut de esta noche que contará con premios, invitados, bandas en vivo, notas de actualidad y mucho más. En entrevistas otorgadas a distintos medios, Celina contó cómo se está preparando para la gran noche: “Me estoy preparando con mucho entusiasmo, mucho profesionalismo y mucha pasión porque soy partidaria de que si las cosas no se hacen con pasión, no funcionan”, dijo Celina.

Si bien es un horario bastante extendido y teniendo en cuenta que es en vivo, la modelo no se achica y ve el lado positivo de hacer un programa totalmente en vivo en la madrugada. Con respecto al horario dijo que “es ideal para que pueda explayarme en todos mis sentidos, con mi faceta íntima, divertida, y dar mi mirada sobre las noticias actuales, esperando que los invitados y la gente se suba a la montaña rusa, a este desafío con mucha adrenalina que es conducir La Noche”.

Por otro lado, el programa contará con algunas modificaciones. Una de ellas fue el cambio en la conducción. Anteriormente, La Noche era conducida por Diego Moranzoni y tras su salida, la producción del programa decidió buscar un reemplazo y optaron por la incorporación de Celina Rucci. Con respecto a la salida de Maranzoni, Rucci contó que “sale un conductor masculino de Huracán y entra una conductora que es de River y la impronta va a ser diferente, puedo exponer lo que me gustaría hablar y es una mirada más sensible”.

Por último, adelantó los temas que tratará el programa: “Se van a tratar temas sociales para que la gente llame y tenga una contención. Va a estar Gervasio Díaz Castelli como psicólogo. Este sábado vamos a analizar “la vida real vs la vida virtual” y cómo influyen las herramientas tecnológicas para bien o no en la vida laboral y amorosa”, conto.

A través de su cuenta de Twitter adelantó quien será una de sus primeras invitadas.

Sólo resta esperar a que se haga la 1 de la mañana para ver con qué nos va a sorprender Celina Rucci en su primer programa de La Noche por C5N.

Marketing Digital Experience

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close