Internacionales

Argentina: Comerciante asesinó a un ladrón y baleó a otro

Argentina.- Comerciante asesinó con un disparo en la cabeza a un sujeto que intentó robar su negocio de ferretería y baleó a otro que venía con él.

Dos sujetos entraron al comercio como clientes. Al acercarse al mostrador, sacaron sus armas y amenazaron la vida de los trabajadores de la ferretería.

Antes de que los ladrones llevaran a cabo su plan, habían solicitado un presupuesto por unas máquinas para lavar autos.

Fuentes oficiales dieron a conocer que Carlos Cambó, el comerciante, tomó un arma calibre 25 y accionó el arma. La primera bala dio en la cabeza de uno de los hombres. El sujeto perdió la vida al instante.

Mientras que los ladrones solo lograron responder con disparos al menos una sola vez. En el cruce de fuego, Carlos logró darle en la cabeza al otro ladrón. Este no murió sino que se encuentra hospitalizado en estado crítico. El arma que usó Carlos le pertenece a su hijo.

Lugar en que el comerciante asesinó al ladrón

Este hecho ocurrió el 11 de enero en horas del mediodía. La ferretería se encuentra ubicada en el kilómetro 40 de la colectora del Rama Pilar de la Panamericana, mano provincia, en la zona norte del Conurbano.

El día anterior los ladrones pidieron un presupuesto para una máquina. Y regresaron con el mismo presupuesto. Evidentemente realizaron una inteligencia previa y continuaron con su plan.

El dueño de una pinturería pudo observar cómo un vehículo se retiraba del lugar. Se presume que este era cómplice de los ladrones. El dueño de la pinturería informó al 911 sobre el tiroteo que escucho desde su establecimiento.

A Carlos Cambó se le inculpa por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Las cámaras de seguridad captaron el paso del vehículo pero las imágenes no son muy claras y no se puede identificar el vehículo.

La policía espera que el otro ladrón salga de peligro para interrogarlo y conocer la identidad del mismo. Por otro lado, el comerciante espera que se haga la audiencia preliminar para saber de su paradero.

Las autoridades hacen las investigaciones necesarias para resolver el caso lo mas pronto posible.

Marketing Digital Experience

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close