sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacionalesArgentina: Cristóbal López adquirió CN23

Argentina: Cristóbal López adquirió CN23

Buenos Aires.- El magnate de medios, Cristóbal López agrandó su flota de contenidos con CN23, el diario El Argentino y el 50% de Radio Vorterix.

Cristóbal López adquirió CN23, El Argentino y el 50% de Radio Vorterix en un intercambio accionario con Sergio Spolski, ex titular del Grupo 23, que ya había vendido Radio América Tiempo Argentino.

Ambos explicaron mediante un comunicado que hicieron un intercambio accionario: Cristóbal López se quedó con CN23, El Argentino y el 50% de Radio Vorterix, Sergio Spolski Matías Garfunkel adquirieron acciones del Grupo Indalo.

El Grupo 23 confirmó esta operación, pero subrayaron que se trata de una «fusión» de ambos medios y ratificaron que Spolski formará parte del paquete accionario, pero no controlará los medios.

En la página web de Indalo se cuenta que «Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario».

«Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos de inquietos, siendo única por la experimentación integral multimedia», señaló parte del comunicado.

Entonces Vorterix será un 50% del Grupo Indalo y la otra mitad seguirá siendo de su fundador, Mario Pergolini y el Grupo 23 seguirá teniendo el portal de noticias Infonews, Radio Rock&Pop Radio Splendid.

El comunicado

«Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Radio Vorterix, por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estás compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la moría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario.

Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos, siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantea. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina.

Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y enterarse con la mayor calidad posible.»

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments