sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesArgentina: cruce entre la JR y La Cámpora

Argentina: cruce entre la JR y La Cámpora

Argentina.- La agrupación juvenil de la Unión Cívica Radical salió a contestarle a La Cámpora, por la campaña que lanzó luego de que citaran a Cristina Fernández de Kirchner a declarar.

Luego de que el Juez Federal Claudio Bonadío decidiera llamar a indagatoria a la ex presidenta, los jóvenes K pusieron en marcha una campaña bajo el lema «Si la tocan a Cristina», haciendo referencia a la canción cuyo remate es «que quilombo se va armar».

Además, funcionarios del gobierno saliente y periodistas militantes convocaron a una movilización frente a los tribunales de Comodoro Py para acompañar a CFK el día que se presente a declarar por supuesto fraude en la venta de dolar futuro. Según ellos, la citación formaría parte de una «persecución judicial» contra la ex mandataria que se habría agravado desde que Mauricio Macri llegó al poder. Bonadío también notificó a Axel Kicillof y a Alejandro Vanolli, ex Ministro de Economía y ex presidente del Banco Central, respectivamente.

Por esto mismo, desde la JR salieron al cruce y publicaron en sus redes sociales un mensaje para La Cámpora:

Ariel “Pepe” Pianesi, recientemente electo presidente del partido que integra el frente Cambiemos, declaró en su cuenta de Twitter que intervención del cartel K fue en «defensa de la democracia».

¿Replicará La Cámpora?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments