martes, diciembre 7, 2021
InicioChimentosArgentina: despidieron a Fernanda Iglesias de “Nosotros al mediodía”

Argentina: despidieron a Fernanda Iglesias de “Nosotros al mediodía”

Luego del incidente y la pelea con Andrea Taboada, Fernanda Iglesias fue desvinculada del ciclo que conduce Fabián Doman en las mañanas de Canal 13.

En un primer momento, Doman había suspendido momentáneamente a Iglesias del programa y lo había anunciado en “Nosotros al mediodía” el pasado viernes: “Desinvolucro a Endemol y al Trece, es una decisión personal. Después de ver el tape, decidí que Fernanda no podía estar en el programa de hoy, ni el lunes, ni el martes», contó el conductor.

Por su parte, Fernanda Iglesias, contó que se comunicó por teléfono con Doman y que él le dijo que “no venga por dos o tres días, y en diez días la echamos a Andrea Taboada».

Luego de ser suspendida por cachetear en vivo a Taboada, tomaron la decisión de despedir a Iglesias del programa. La decisión de desvincular a la periodista la tomó Fabián Doman, conductor del ciclo.

A su vez, Fernanda Iglesias lo confirmo en una entrevista otorgada a Carlos Monti, para su programa en Radio 10. «Mi marido, el productor ejecutivo, me echó del programa. Yo no trabajo para la empresa. Con Endemol está todo perfecto. El que no me quiere más es Doman», contó la periodista en “Bien arriba”, programa que conduce Carlos Monti. Además, disparó contra su colega Andrea Taboada: “Andrea quería quedarse y que yo me vaya. Ella me serruchó el piso. Es un lobo con piel de cordero”.

Por otro lado, para responderle a la periodista, Andrea Taboada se comunicó con el mismo programa de Monti y le respondió a Iglesias: «Todos estamos cortando clavos con el tema del laburo, yo no quería que ella se quede sin trabajo. ¿Cómo voy a festejar que alguien se quede sin trabajo? Es una locura pensar eso. Que no me venga con el chicaneo del raid mediático. Esto pasó al aire y colegas me consultan por lo que pasó», dijo la periodista.

Ante esta incómoda y escandalosa situación, su esposo Pablo Nieto, renunció a su rol de productor ejecutivo del programa. “Renuncié compañeros. Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer», anunció a través de su cuenta de Twitter.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments