Argentina: El enojo de Iliana Calabró en el Bailando

104

La bailarina acusó de boicot a la producción y puso en duda su actuación en el Aquadance.

Iliana Calabró pasó por una noche para el olvido en la pista del Bailando. Tras sufrir una quemadura en su pierna por la caída de un termo con agua caliente, Iliana se presentó la noche del jueves para bailar la Zumba. Dicha quemadura fue, en parte, motivo de su bajo nivel mostrado en la pista. Ella misma manifestó que el dolor le impidió ensayar y bailar con libertad. Incluso todos los jurados coincidieron en que Calabró no hizo su presentación con la energía de siempre y, pese a que a todos les gustó la coreo, las puntuaciones fueron muy bajas. La pareja Calabró y Fernando Castro sumaron 24 puntos y quedaron en la zona de abajo, por lo que se espera que ocupen un lugar en el Duelo.

Al término de su presencia al aire del programa, Iliana habló con “Este es el Show” y disparó para todos lados. El principal problema es que la ganadora del Cantando por un Sueño no podrá realizar el siguiente ritmo. Es el Aquadance e Iliana no puede meterse al agua de la pileta porque afectaría a la cicatrización de su quemadura en la pierna. El enojo empezó cuando Marcelo Tinelli dijo que la única autorizada a no hacer dicho ritmo es Carla Conte, quien ya había avisado que no podía meterse al agua por una operación en su oído, que será reemplazada por Lizi Tagliani. Calabró aludió que ella tampoco puede meterse al agua por indicaciones médicas y no por decisión propia. Mostrando su enojó soltó: “Yo vengo y bailo, hay otros que pasan el parte médico antes de llegar el momento ¿Por qué se los respeta? ¿Cuál es la diferencia?”. Pero Carla Conte no fue la única que recibió un palo de parte de la actriz, ya que también fue contra su coach, Paola García, cuando Calabró sostuvo que la coreo era muy exigente y perjudicó a su lesión.

Desde la producción sostienen que la actriz no puede pedir reemplazo y de no bailar irá directo a la sentencia. Para cerrar, Iliana avisó entre lágrimas: “Si quieren que me meta, yo me meto a la pileta pero después absténganse a las consecuencias si me pasa algo. Voy a dar hasta donde pueda, pero van a faltar cosas porque no me quiero lastimar más”. Acusó de boicot a la producción y le delegó la responsabilidad a la gente: “Si quieren que me vaya que no me voten y listo, me voy”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *