Deportes

Argentina empató y sigue sin ganar

Asunción, Paraguay.- Argentina empató 0-0 en Asunción con Paraguay, en un partido que dejó en claro que la selección dirigida por Gerardo Martino le falta corregir su juego.

En los primeros minutos del partido, Mascherano y Kranevitter, no se encontraron para poder sacar el equipo adelante y Paraguay aprovechó esto con varias remates al arco que fueron bien respondidos por el arquero argentino Sergio Romero. Los dirigidos por Ramón Díaz, fueron más en el primer tiempo y Argentina solo respondía con contraataques que armaba como enganche Carlos Tevez, tirando pases entre líneas que terminaban con los disparos de Lavezzi y la reacción del arquero Paraguayo impidieron abrir el marcador. La más clara fue la mala salida de atrás de Paraguay que fue aprovechada por Di María y que terminaría con el centro y un cabezazo de Tevez que se fue por arriba del travesaño. Ortigoza saldría del partido por una molestia en el aductor a los 35’ del primer tiempo que preocupa a Bauza al paradójicamente chocar con su compañero de equipo blaugrana Emanuel Más.

Argentina ingresó a los segundos 45 sin cambios. El jugador de Boca, Carlos Tevez recibió un codazo arriba de la nariz a los 55 minutos que preocupo a Martino, para su suerte seguiría en la cancha después de pegar el corte que recibió. La selección continuaría imprecisa hasta los 75 minutos, y el primer cambió que realizó Martino fue el de Pastore por Lamela, minutos después salió Tevez e ingresó Dybala, que hizo su debut oficial con la selección, Gaitán también entró unos minutos sobre el final del cotejo.

Aunque tuvo varias oportunidades  de convertir, pobre fue lo de Argentina, que la chance más clara del partido la tubo sobre el final con una pelota que puso Lamela para Dybala en el área de Paraguay y terminó con un remate un poco elevado.

Sin ninguna idea el conjunto de Martino rescató su primer punto de cara a Rusia 2018, todavía espera por Messi que no fue descartado para el partido contra Brasil que será en noviembre en Buenos Aires y luego viajará a Colombia para disputar la fecha 4 contra el seleccionado local.

Marketing Digital Experience

Facundo Pazos

19 años. Del sur argentino- Primer año en Deportea

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close