jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesArgentina: Escracharon a Martín Sabatella

Argentina: Escracharon a Martín Sabatella

Santiago del Estero.- El dirigente kirchnerista y su esposa fueron insultados por un grupo de personas en el Aeropuerto de Santiago del Estero.

El dirigente kirchnerista y su esposa fueron agredidos por un grupo de personas en el Aeropuerto de Santiago del Estero. Le gritaron «kirchnerista chorro» «delincuente», el capitán del avión pidió que ninguno de los involucrados embarque.

El episodio ocurrió en el Aeropuerto local, Vicecomodoro Ángel Aragonés, en el corralito de pre embarque, cuando gran parte de los pasajeros ya habían subido a la aeronave y faltaban embarcar 30 personas, entre los que estaban los protagonistas del hecho.

Las fuentes policiales aeroportuarias identificaron a los agresores, del equipo Citroën que participó de la carrera del WTCC en Termas de Río Hondo. Los agresores identificaron a Sabbatella, quien iba a participar de la llamada «Plazas del pueblo», con un total de 200 personas. El encuentro se iba a realizar en la capital provincial, cuando el dirigente pasó junto a su esposa y le gritaron «hola chori, chorro».

El episodio sucedió y Mónica Macha, senadora de la Provincia de Buenos Aires por el FPV y esposa de Sabbatella, fue a hablar con los agresores llamados Pablo Manchini Claudio Porta para preguntarles porque los habían agredido y les pidió que paren con las agresiones.

Manchini Porta respondieron que se trataba de una broma, cuando todo parecía volver a la calma, un pasajero llamado Pedro Griseo, los insultó nuevamente diciéndoles «pero si son unos chorros hijos de puta todos ustedes».

La PSA advirtió lo sucedido e identificaron a Griseo, mientras que su esposa trataba de calmarlo para que no lo agreda físicamente a Sabbatella, al grito de: «yo también soy político, pero no chorro como ustedes, soy del PRO de la municipalidad de Pilar».

El capitán de la aeronave pidió que ninguno de los involucrados suba al avión, mientras que Sabbatella expuso el hecho y denunció a los agresores con nombre y apellido.

El dirigente de Nuevo Encuentro aseveró: «Lamentablemente vivimos un mal momento, mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune».

Sabbatella expresó que no sucedió mas allá de «algunos insultos» y ratificó que «esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo».

Martín Sabbatella y su esposa pasarán la noche en el Aeropuerto de Santiago del Estero y regresarán a Buenos Aires mañana por la mañana.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments