Argentina ganó con lo justo frente a Marruecos

La Selección de Argentina ganó por 1-0 a Marruecos este martes en un partido muy flojo que deja muchas dudas de cara a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del próximo 14 de junio.

El encuentro se llevó a cabo en un escenario difícil para la Albiceleste, con un duro clima en Tánger de fuertes ráfagas de viento, cercanas a los 60 kilómetros por hora, que hicieron complicado el amistoso.

Con la ausencia de Lionel Messi, el técnico Scaloni optó por un 4-4-2 que mostró deficiencias en la circulación de la pelota y la ausencia de buen fútbol, razón por la que Marruecos dominó la posesión durante el primer tiempo aunque sin crear peligro.

En la segunda parte el guión no cambiaría mucho para ninguno de los equipos, y fue sobre el final del encuentro, a los 84 minutos, que Ángel Correa marcaría el único gol del partido tras recuperar la pelota en zona rival y hacer una pared con Matías Suárez.

De esta forma, la Selección argentina cierra una fecha FIFA no muy favorable, incluida una dura derrota por 1-3 ante Venezuela en Madrid, que deja muy pocas certezas a tan solo tres meses de competir en un nuevo torneo internacional.

 

 

Ficha técnica

Marruecos, 0 – Argentina, 1

Marruecos: Bono; Benatia (Abdelhamid, m.62), Da Costa (Idrissi, m.88), Saiss; Mazraoui, El Ahmadi (Ait Bennasser, m.62), Boussoufa (Fajr, m.74), Hakimi; Belhanda (Bourhabia, m.87), Boufal y Boutaib (Rachid, m.75).

Argentina: Andrada (Musso, m.67); Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra (Marcone, m.92), Guido Rodríguez, Paredes (Zaracho, m.76), De Paul (Correa, m.62); Dybala (Lo Celso, m.79) y Martínez (Suárez, m.56).

Goles: 0-1, m.84: Correa.

Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia).

Amonestados: Belhanda (m.8), Boutaib (m.29), Martínez (m.42), Benatia (m.44), Kannemann (m.54) y Boussoufa (m.55).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Stade de Tánger, Marruecos.

 

Leé también:

AFA pierde 450 mil euros por ausencia de Lionel Messi en amistoso ante Marruecos

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email