domingo, septiembre 26, 2021
InicioInternacionalesArgentina: hallan el cuerpo sin vida de Manuel Storani

Argentina: hallan el cuerpo sin vida de Manuel Storani

Buenos Aires.- Manuel Storani, hijo del ex ministro radical y ex diputado fue hallado sin vida a metros de donde ocurrió el accidente.

Manuel Storani de 14 años fue hallado en el Río Lujan, cerca de la localidad de San Isidro, luego de una larga búsqueda de Prefectura, a partir del viernes a la madrugada, tras la colisión de la lancha en la que viajaban.

El accidente fatal ocurrió el jueves a la medianoche, cuando la embarcación en la que viajaban fue embestida, por otra, a raíz de eso, fallecieron Ángeles Bruzzone, mamá de Manuel, el conductor de la lancha embestida y hoy se confirmó el fallecimiento de Manuel.

Luego del accidente, una familia ayudó a los heridos, Ángeles Bruzzone seguía con vida y fue trasladada al hospital, junto a su pareja Lucas Sorrentini, que manejaba la embarcación Mad II, quien sufrió heridas leves. Ángeles llegó al hospital y falleció de un paro cardíaco, pero al menor no lo podían encontrar.

La prefectura recibió el aviso a las 0:15. La lancha fue encontrada partida en dos y la otra embarcación fue hallada a 50 metros del lugar del hecho, en inmediaciones del Club Náutico San Fernando.

La hipótesis indica que la embarcación Shark II colisionó a gran velocidad, la lancha en la que viajaban Ángeles Bruzzone, Lucas Sorrentini Manuel.

El conductor de la embarcación Pablo Torres Lacal, un decorados de Villa Ortuzar, se definió como un «amante de lo exótico», está imputado por «homicidio culposo agravado», por el fiscal que lleva adelante está causa, el magistrado de San Fernando, Facundo Osores Soler, donde mando un efectivo policial al Hospital Italiano, donde se encuentra internado en estado crítico, por un coágulo sanguíneo en la cabeza.

En el día de ayer Prefectura sobrevoló la zona del accidente para encontrar al niño. La zona de rastrillaje se extendió al sur, a raíz de como evolucionaban las corrientes y de acuerdo a la meteorología del lugar. El prefecto Eduardo Cutropia habló y dijo «que 23 embarcaciones buscaron en la zona de emergencia», y agregó «hubo patrullas por tierra sobre el sector de islas y costas, en San Fernando y San Isidro, donde se realizaron sobrevuelos con helicópteros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments