Internacionales

Argentina: Hombre asesinó a dos jóvenes que le lanzaron piedras a su auto

“Voy a volver a matarlos a todos” fue lo que dijo el sujeto luego de que un grupo de jóvenes le lanzaran piedras a su auto

Argentina.- Un grupo de jóvenes le lanzaron piedras a un auto que pasaba al frente de ellos y el dueño del auto juró tomar venganza y asesinó a dos de ellos por impacto de balas.

El hombre volvió a Villa Fiorito acompañado de otra persona en una moto marca CG Titán. Ambas personas arremetieron contra los jóvenes que a su paso le lanzaron piedras.

Los jóvenes se encontraban en una esquina de la calle Recondo y Moranza en la localidad de Lomas de Zamora. El hombre les propinó varios disparos que acabaron la vida de un menor de 16 años de edad y una joven de 18 años.

La joven respondía al nombre de Tatiana Ayelén Gargano. Recibió dos disparos en  la nuca y perdió la vida al instante. De igual manera fue trasladada a la Unidad de Pronta Atencion (UPA) de Lomas.

Mientras que al menor de 16 años aún no se conoce la identificación. Sin embargo, se conoció que era conocido como “el Tucumano”. El menor recibió un disparo en el abdomen. El joven perdió la vida en el proceso de traslado del UPA al Hospital Gandulfo para ser operado.

Los Hecho del delito

Según el cuerpo de investigación el pleito comenzó cuando un auto marca Peugeot 2016 color oscuro estaba pasando por la zona y le cayeron a piedras.

El chofer se retiró del auto y les expresó que regresaría e ibas a “matarlos a todos”.

Efectivos del Comando de Patrullas de la comisaría 5° de Villa Fiorito los alertó la comunidad sobre el hecho. El comando se encontraba haciendo patrullaje por la zona. Los funcionarios se dirigieron al lugar y encontraron a la joven en el suelo con un balazo en la nuca. Y también se percataron de otro chico gravemente herido.

Después de atacar a los adolescentes se dieron a la fuga y hasta el momento no se han podido identificar.

Por su parte, la Policía intenta identificar al homicida y su cómplice. Interviene en la causa el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Marketing Digital Experience

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close