Argentina: Un hombre se suicidó en la estación 9 de julio

Argentina: Un hombre se suicidó en la estación 9 de julio

Buenos Aires.-  Un hombre de 60 años se suicidó al arrojarse a las vías del subte al paso de una formación que se dirigía de Catedral al Congreso de Tucumán.

El hecho ocurrió este martes en la estación 9 de Julio, según fuentes oficiales. El hombre de 60 años se lanzó a las vías del subterraneo al paso de una formación que se dirigía de Catedral al Congreso de Tucamán. Al parecer  se suicidó por los graves problemas económicos que lo llevaron a la quiebra.

Según reportes, el incidente se produjo a las 14.40, cuando el hombre se arrojó a las vías. Las personas que estaban en el andén no pudieron detenerlo. Ninguno de los presentes brindaron datos sobre la identidad de este señor.

El servicio de la línea D del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires fue suspendido para que los bomberos y la policía pudieran hacer el levantamiento del cuerpo como lo establece el protocolo.

No es el único argentino que se suicidó

Por otra parte continúan las investigaciones sobre el suicidio del fiscal Alberto Nisman. Según la abogada penalista Sabrina Mateus , el fiscal no tenía perfil de suicida. Ella cree que a Nisman lo mataron.

Las pruebas contradicen a los jueces, ellos sostienen que el fiscal no debió leer los diarios por internet, porque los tenía bajo su puerta a las siete de la mañana. Y que como no los recogió a esa hora debía estar muerto. Pero las imágenes muestran otra cosa.

El juez y el fiscal del caso pasaron por alto los movimientos que hizo Nisman el día de su muerte.

El hecho ocurrió en la mañana del 18 de enero de 2015, donde apareció el cuerpo en el baño.

Todos los elementos que se han visto durante la investigación, el más significativo es el manejo de las pruebas. El juez ha mantenido su voto de silencio respecto a las mismas. Al parecer, el magistrado no miró las evidencias o solo registró las que le conviene para la hipótesis del homicidio. Se dice que evita revisar cualquier cosa que pueda llevar a imputar al gobierno populista.

Emy Cartaya

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email