Argentina amistoso República Checa

Argentina jugará amistoso con República Checa

100

La Selección de Argentina disputará un segundo partido amistoso con República Checa el próximo 26 de marzo, luego de que enfrente a Venezuela el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, como parte de su preparación para la Copa América que se llevará a cabo en Brasil desde el 15 de junio al 7 de julio.

 

El compromiso ante los checos se llevará a cabo en el Stadio Dresden, en la ciudad alemana de Dresden, con capacidad para 32.066 espectadores.

 

Este será el primer encuentro de la Selección argentina contra República Checa, ya que los seis partidos anteriores los jugó ante Checoslovaquia, con dos victorias, tres empates y una derrota.

 

 

Se espera que para estos partidos regrese oficialmente Lionel Messi a la Selección, quien no juega con la albiceleste desde julio del año pasado tras la eliminación de Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

 

Argentina será cabeza de grupo en la Copa América junto a Brasil y Uruguay, y cerró el 2018 en la posición once del ranking presentado por la FIFA, por delante de Colombia (12) y Chile (13).

 

La división de los copones se estableció de acuerdo a este ranking, previo al sorteo que se hará el próximo 24 de enero en Río de Janeiro.

 

De esta manera, el equipo que dirige Lionel Scaloni estará liderando el grupo B o C, debido a que el grupo A está reservado para el anfitrión, Brasil.

 

En caso de liderar el grupo B, la Selección argentina debutará el 15 de junio en Salvador, mientras que de quedar en el grupo C, lo harán el 16 de junio en Belo Horizonte.

 

 

Leé también:

Marcos Díaz jugará en Boca



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *