Argentina le ganó a Ecuador por 2 a 1 en Estados Unidos

77

La Selección Argentina, sin Lionel Messi, logró ganarle a Ecuador en el último partido de la gira por Estados Unidos. El encuentro empezó favorable para los albicelestes: a los siete minutos del primer tiempo, Sergio Agüero marcó el 1 a 0 tras un doble cabezazo, en la salida de un tiro de esquina. Pero la alegría no iba a durar mucho, ya que a los 23 minutos del mismo período la defensa de Gerardo Martino marcó mal y, tras un centro desde la izquierda, la pelota le quedó a Miler Bolaños, quien anotó el empate.

El primer tiempo fue luchado por ambos equipos, pero el segundo iba a ser totalmente distinto. Argentina comenzó a ser inteligente con la pelota, la dividió bien y logró marcar el 2 a 1. Un cabezazo de Lucas Biglia dejó solo a Javier Pastore frente al arquero de Ecuador, a quien venció con una contundente definición. El partido siguió siendo controlado por Argentina, que logró el triunfo sobre Ecuador 2-1 y terminó de la mejor manera su gira norteamericana.

Por momentos, la Selección logró un buen juego, con precisión en los pases y mucho movimiento de los jugadores. De todos modos, faltan corregir muchas cosas en defensa, ya que se vieron algunos errores en el partido.

Es la primera vez que la Selección Argentina le gana un amistoso a Ecuador. Este fue el último partido antes de dar la lista de jugadores de cara a lo que será la Copa América 2015, que se disputará a partir de junio en Chile.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *