lunes, septiembre 20, 2021
InicioInternacionalesArgentina: mil casas entregadas en Jujuy

Argentina: mil casas entregadas en Jujuy

Argentina.- Mauricio Macri aseguró que “se terminó el abandono para el norte argentino”, en un acto encabezado junto al gobernador Gerardo Morales.

[pullquote]“Son mil historias, miles de padres, miles de hijos, por lo que son mucho más que cuatro paredes, son el lugar donde se reúnen y comparten esperanzas, ilusiones”.[/pullquote]

En el acto de entrega de la casa número 1000, felicitó en primer lugar a empresa Ledesma, por la construcción de estas viviendas, además de las inversiones que generarán más empleos, afirmó que “son mil historias, miles de padres, miles de hijos, por lo que son mucho más que cuatro paredes, son el lugar donde se reúnen y comparten esperanzas, ilusiones”.

Insistió en que el “Plan Belgano es una reparación histórica del Norte”, asegura que con este plan se va a lograr que la producción “llegue a los puertos  y gane los mercados del mundo”. Fue enfático al asegurar que quieren darle a cada argentino la posibilidad de escoger dónde quiera vivir, trabajar y estudiar, pues tienen los recursos para hacerlo una realidad.

Macri dijo que los escucha de corazón y que desea “que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos. Se terminó el abandono para Jujuy y todo el norte argentino”

El gobernador de la localidad, Gerardo Morales, afirmó que los jujeños están comprometidos en “recuperar la paz y la cultura de trabajo”, esto luego de firmar con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el acuerdo para la devolución escalonada del 15% en materia de coparticipación federal.

Por su parte el presidente de Ledesma, Carlos Herminio Blequier, dijo que la meta fue cumplida, recordó que el objetivo era hacer mil viviendas en mil días para los trabajadores, con la finalidad de generar bienestar para sus empleados, “el bienestar comienza por la vivienda” destacando la importancia del hogar. Asimismo, Blaquier, agradeció a Macri por “venir a este rincón de Jujuy, para compartir con nosotros este momento de gran felicidad.”

Las viviendas cuentan con tres dormitorios, algunos cuatro, poseen la infraestructura y servicios necesarios. Antes de la entrega se reunión con la familia Palma, quienes quedaron gratamente sorprendidos con la sencillez y humildad del mandatario nacional, conversaron sobre fútbol, trabajo y las necesidades del área.

El presidente recorrió las instalaciones de la empresa Ledesma y durante el acto hizo una entrega simbólica de la escritura y la llave para mil familias que ahora tienen un nuevo hogar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments