Argentina ofrece 6 destinos para visitar esta Semana Santa

312

Llegó Semana Santa y es una excelente oportunidad para descansar y estar en familia, pero también para salir a disfrutar de las maravillas que ofrece Argentina.

En este post te recomendamos seis destinos formidables para que visites en esta Semana Mayor y lo pases genial.

Mirá también: Las quejas en Rentas Córdoba tendrán un único empleado encargado

Acá los 6 destinos que ofrece Argentina En Semana Santa

1.- Mar del Plata

Es casi una tradición ir a “La Ciudad Feliz” en  Semana Santa. Su atractivo clima templado, su excelente mar, sus bellas playas y su promesa turística; bastan para pasar unos días increíbles.

Mar del Plata te brinda la posibilidad de hacer de tus vacaciones en estas fechas toda una aventura. Además la ciudad te ofrece vivir toda la experiencia al mejor estilo de Buenos Aires, podrás encontrar teatros, museos, discotecas, para combinar la tranquilidad y la diversión de la ciudad.

2.- Cataratas de Iguazú

Esta maravilla natural está localizada entre la frontera de Brasil y Argentina, cada nación tiene un lado muy distinto pero, el lado de nuestro país es el más divertido.

Podrás introducirte dentro de las cascadas y complacerte de una experiencia llena de adrenalina. Pero si preferís un momento más sereno, podés cruzar sin ningún inconveniente al lado brasileño y disfrutar de la alucinante vista panorámica.

3.- Bariloche

Probablemente quienes aman las aventuras estaban esperando con ansias que se mencionara a Bariloche en esta lista, debido a que los que quieren un poco de aventura en estos días, hallarán que en esta localidad las opciones no son para nada decepcionantes.

Esta ciudad, que se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi es considerada una de las ciudades más bella del mundo. Está a 1640 kilómetros de Buenos Aires. Tiene excelentes servicios turísticos como hospedaje y tours guiados.

  1. Mendoza

La ciudad de Mendoza es una de los lugares más hermosos del país, ideal para visitar durante estas fechas. El paisaje que la rodea la componen la cordillera de los Andes y por los ríos Mendoza y Tunuyán.

Además, ya en ese maravilloso lugar no podés dejar de recorrer la famosa ruta del vino, en donde podrás ir a distintas bodegas y degustar los vinos que allí se producen.

5.- Salta

Si querés experimentar toda la vivencia religiosa en Semana Santa, la ciudad de Salta es excelente para ti, pues la celebración de estas fechas es muy importante en toda la provincia y es una de las fiestas más lindas de Argentina.

Hay tours guiados muy buenos, pero se tiene que destacar el Tren a las Nubes, un paseo en tren que marcha entre las nubes mientras cruza la cordillera de los Andes.

6.- Ushuaia

La ciudad más austral del mundo: Ushuaia. Este maravilloso destino fascina a turistas de todos los lugares con sus espectaculares paisajes formados por mar, bosques, lagos y montañas. También, podrás disfrutar en uno de los cruceros que te llevan a recorrer glaciares, bahías, islas y acantilados.




3 thoughts on “Argentina ofrece 6 destinos para visitar esta Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *