tres hermosos destinos

Argentina ofrece tres hermosos destinos para viajar en estos Carnavales

563

Para este próximo fin de semana largo, por motivo de los Carnavales 2019, se espera que un gran contingente de argentinos aproveche para hacer una escapada turística. Por lo que la Argentina cuenta con una amplia gama de destinos y paisajes para todos los gustos.

Entre todos ellos resaltan tres hermosos destinos por ser cercanos para viajar, relajarse y disfrutar de un bello paisaje durante el fin de semana de Carnaval.

Lea también Canasta básica alimentaria en Argentina aumentó 3,7% en enero

  1. Córdoba

El primero de los tres hermosos destinos argentinos para este Carnaval es Córdoba.

Una propuesta práctica al contar con tan solo una hora de vuelo, pero donde las posibilidades de conectarse con la naturaleza en este lugar son infinitas.

Desde esta ciudad argentina se pueden hacer excursiones en el día a lugares tales como Villa Carlos Paz, la ruta de las Altas Cumbresel Valle de CalamuchitaVilla General Belgrano y hasta el exótico recorrido a los Túneles de Taninga, camino a La Rioja, desde donde se llega a la terraza cordobesa.

  1. Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo, se presentan como el segundo de los tres hermosos destinos argentinos para disfrutar de este fin de semana feriado de Carnaval.

Además de haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el principal centro turístico del noroeste argentino.

Dentro de los principales paseos se suman el Parque Nacional do Iguaçu del lado brasilero, el paso por la triple frontera (Argentina, Brasil y Paraguay), la Garganta del Diablo, a la cual se accede a través del Tren de las Cataratas y el Sendero Macuco para los amantes del ‘trekking’, entre otros lugares.

  1. Bariloche

Finalmente, el último de estos tres hermosos destinos argentinos, como una opción para Carnaval, se encuentra Bariloche.

Si bien queda lejos de Buenos Aires, solo está a menos de dos horas de vuelo desde la ciudad porteña. Un fin de semana largo es ideal para hacer miniturismo por el cerro Catedral, el cerro Otto y el Tronador, el bosque Arrayanes, el lago Nahuel Huapi y disfrutar de la gastronomía de la Colonia Suiza.




2 thoughts on “Argentina ofrece tres hermosos destinos para viajar en estos Carnavales

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *