Argentina ofrecerá varios destinos para este verano

93

Todo está preparado para pasar una temporada inolvidable. La montaña, mar, turismo, rutas gastronómicas, deportes acuáticos, entre otros destinos para este verano que tenés para escoger.

Acá te traemos una lista de los destinos para este verano que podrías disfrutar

 

1.- En Córdoba, Traslasierra

Uno de los valles más apartados de las sierras de Córdoba te llevará de la desconexión total de la vida citadina a la conexión con la naturaleza y su estilo particular que lo diferencia de otros lugares.

Acá podés ir a Nono, Villa de las Rosas, Villa Cura Brochero, Los Hornillos, Las Rabonas, Las Tapias, San Javier, Yacanto, Luyaba y La Paz: cada una de estas localidades te ofrecerán lo nuevo que tengan a la mano que siempre será para mejor porque constantemente se renuevan. Dejate llevar por la gastronomía, probá escabeches, cabrito, quesos y trucha ahumada. Recorré la feria de productos, disfrutá de una comarca biodinámica y recorridos entre vertientes naturales.

2.- En Entre Ríos, Delta entrerriano

Una forma excelente de pescar dorado en el río Paraná es con Golden Dorado River Cruiser y sus eventos con guías expertos. Podés disfrutar de los atardeceres más espléndidos con comidas a bordo de un barco restaurado. Toda la privacidad, el confort y el poder moverte para lograr la mejor pesca.

Mirá también: Familia halló restos fósiles de un perezoso gigante en Argentina

3.- En Patagonia, Ushuaia-Tierra de Fuego

Disfrutá de las cervecerías, además de un pueblito de pescadores que está en la onda (Puerto Almanza), chocolaterías élites y una gastronomía fantástica propia de la Tierra del Fuego. Para disfrutar de un descanso incomparable, habria que ir a Arakur un hotel de lujo incrustado en un balcón natural en plena Reserva Cerro Alarqué. Por otra parte, deberás disfrutar de de la navegación privada a través del Canal Beagle y Trekking por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

4.- En la Costa Atlántica, Mar del Plata

La perla del Atlántico te esperará con los brazos abiertos, encontrarás todo actualizado como el festival Trimarchi que crece cada año. Disfrutá de la arena de Playa Escondida, la única de estilo naturista de Argentina, además de la inauguración de Helena Beach. No podemos dejar de lado la agenda musical con artistas reconocidos, el autocine en el mar, DJ sunsets, entre otras muchísimas atracciones.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


3 thoughts on “Argentina ofrecerá varios destinos para este verano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *