lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalesArgentina: Osvaldo Mércuri fue secuestrado

Argentina: Osvaldo Mércuri fue secuestrado

Argentina.- El reconocido político, Osvaldo Mércuri, fue secuestrado con su esposa y uno de sus hijos; otro de ellos tuvo que negociar con los delincuentes.

Osvaldo Mércuri, su esposa María Elena Torresi y uno de sus hijos fueron secuestrados en Morón la semana pasada durante casi tres horas. Otro de sus hijos tuvo que hacerse cargo de las negociaciones y tras el pago de casi 50 mil pesos como rescate, la familia fue liberada.

El hecho que transcurrió la semana pasada, no fue dada a conocer sino hasta hace algunas horas. Este hecho se suma a una serie de sucesos similares que han venido ocurriendo en Buenos Aires y las zonas aledañas a la Ciudad.

Un amigo de la familia de Mércuri, aseguró a los medios que los delincuentes sabían de quién se trataba y que fue una acción previamente planificada, dijo también, que las víctimas permanecieron casi tres horas en cautiverio del que salieron ilesos los tres.

Según la investigación, el dirigente político se movilizaba junto a su esposa, hijo y la esposa de su hijo, en un Mercedes Benz por el partido de Lomas de Zamora, cuando fueron interceptados por los antisociales en la calle Gorriti al 700, a pocas cuadras de la avenida Pavón. Los delincuentes iban bordo de un Ford Focus y se encontraban armados.

Fuentes de la policía afirmaron que dos de los secuestradores abordaron el Mercedes Benz con dos de las víctimas, mientras que las otras dos personas fueron obligadas a estar en el Ford Focus con el resto de los delincuentes.

Fue en ese momento que los captores tomaron el teléfono celular de Mercuri para llamar a los familiares y exigir el rescate a otro hijo del dirigente político del PRO.

En algunas de las versiones se rumoreaba que los secuestradores comenzaron pidiendo al menos un millón de pesos, sin embargo, esto no pudo ser confirmado por las autoridades encargadas de investigar el delito.

Los investigadores relataron que transcurrieron tres horas hasta que finalmente los captores liberaron a sus víctimas, no sin antes pasearlos por diferentes lugares.

Los delicuentes al final pidieron 50 mil pesos por el rescate, que fueron entregados por el hijo de Mércuri, al que hicieron ir a distintos lugares hasta que tuvo que dejar el dinero en una bolsa para ser colocada junto a un tacho de basura en la avenida Roca.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments