miércoles, septiembre 22, 2021
InicioInternacionalesArgentina: polémicas frases de Guillermo Moreno

Argentina: polémicas frases de Guillermo Moreno

Buenos Aire.- El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno reapareció en televisión y disparó una polémica frase: «ninguna dictadura fue peor que el gobierno actual».

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno reapareció en un programa de televisión y disparó una polémica frase: «ninguna dictadura fue peor que el gobierno actual» y expresó que el ex represor «tiraba a la gente al mar, pero no le sacaba de la boca la comida a la gente».

El ex funcionario kirchnerista expresó que «no hubo gobierno más brutal que este en los últimos años»y culpó a la gestión de gobierno de Mauricio Macri de arrebatarle «la comida de la boca a la gente». Siguiendo en la misma línea de intensidad declaró que  «Videla tiraba a nuestros compañeros al mar, pero no les sacó la comida. No se metió con el precio de la comida».

Desconcertado, el conductor del programa Mauro La Pura Verdad, Mauro Viale manifestó que «pero esos fueron nazis»al referirse a los hechos de desaparición y tortura del ex represor Jorge Rafael Videla en la última dictadura militar.

Para justificar la frase, Guillermo Moreno nombró todos los gobiernos que vinieron después del gobierno de Juan Domingo Perón en 1955 y expresó que «ninguno de ellos fue peor que la administración del gobierno actual».

Como si no bastara con primera frase, Guillermo Moreno continuó disparando munición gruesa y señaló que «ni la dictadura más brutal hizo esto. Videla se cuidó de no sacarle el alimento de la gente»y dijo que sí el genocida hubiera hecho lo que el gobierno actual está haciendo, habría causado «una ingobernabilidad sistémica de la que no iba a salir».

Mauro Viale conductor del programa decía «no» ante las frases que disparaba Guillermo Moreno. El ex secretario de Comercio siguió disparando un discurso fuerte, pues sostuvo que «eso es lo que está pasando. Cuando vos le sacar la comida a la gente, olvidate. Ya está».

Igualmente no quedó claro si Guillermo Moreno quería criticar con dureza la gestión de gobierno de Mauricio Macri «idolatrar» los «logros» de Jorge Rafael Videla en la última dictadura militar que arrojó decenas de muertos y 30.000 desaparecidos.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments