Argentina presenta su oferta la Vitrina Turística Anato 2018

Argentina presentará su oferta la Vitrina Turística Anato 2018 

352

Con el lema ‘Colombia abierta al planeta’ iniciará la Vitrina Turística Anato 2018. Se llevará a cabo desde hoy y hasta el viernes 23 de febrero en el predio Corferias de la región de Bogotá. 

Argentina anunció un stand en el que ofertó toda la oferta turística del país. Los ayudantes a la feria van a poder gozar de las degustaciones de gastronomías típicas y vinos argentinos. Además se llevarán a cabo shows en directo de tango y folklore. 

En Anato está sosprechado la publicación del Mundial de MotoCross MXGP. Se va a llevar a cabo en marzo en Villa La Angostura, Neuquén. Llevarán a cabo muestras de Aerolíneas Argentinas; de Tierra del Fuego, El Calafate; Bariloche; Localidad de Buenos Aires y Salta. 

Colombia es anfitriona en el acontecimiento más relevante 

La Vitrina Turística de Anato es el acontecimiento más relevante del turismo en Colombia y posiblemente el más importantes de Latinoamérica. Facilita que comerciantes y compradores de los bienes y prestaciones turísticos del país y el planeta se reúnan para comprender la oferta de precisamente 30 países.

Argentina presenta su oferta la Vitrina Turística Anato 2018 Siempre por medio de 700 compañías expositoras, con cerca de 20.000 visitantes expertos, para hacer sus contactos y comprender la diversidad de la oferta turística para el 2018. 

En la inauguración participaron la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; la presidenta de Anato, Paula Cortés.

Además, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el ministro de Avance Barato y Turismo de Curazao, Juan Martina. Además de representantes de Procolombia y del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia resaltó que “el turismo es la segunda entrada de divisas y la promoción que se llevó a cabo fue clave para el instante en que vivimos”. 

La localidad y zona invitada de esta feria es Medellín-Antioquia, y el país invitado de honor es Curazao. 

Argentina, además de impulsar en esta Vitrina Turística su comida habitual, da a los visitantes colombianos sus sitios turísticos como Buenos Aires, la Patagonia, los vinos de Mendoza y de todos los Antes, de esta forma como Cataratas de Iguazú, las cuales conforman una de las 7 maravillas del mundo.