Argentina presentó la nueva camiseta que usará en la Copa América 2019

447

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó este martes la nueva camiseta que la Selección de Argentina usará en la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

Lionel Messi, que recientemente oficializó su regreso a la Selección, fue la imagen principal para la presentación de esta nueva camiseta donde aparece con la número 10.

 

 

Además, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso participaron de un video publicado en las cuentas oficiales de la Albiceleste luciendo también la camiseta, donde presentan algunos detalles del nuevo uniforme.

También se mostró la versión femenina, con las jugadoras Milagros Menéndez y Mariana Larroquette , que participarán por su parte en el Mundial de Francia a partir del 7 de junio.

 

 

Argentina es cabeza del grupo B en la Copa América, y deberá jugar contra Colombia, Paraguay y el invitado especial, Qatar.

Debutará el 15 de junio en Salvador ante Colombia. Luego, el 19 de junio irá contra Paraguay y el 23 de junio jugará ante Qatar en Porto Alegre.

 

Leé también:

Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo se encontraron en Conmebol durante cumbre de técnicos




One thought on “Argentina presentó la nueva camiseta que usará en la Copa América 2019

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *