Argentina: Scioli no habla con Cristina

64

Argentina.- El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria aseguró ayer que “Cristina representa la diversidad del justicialismo”.

Daniel Scioli dio una entrevista para Infobae TV, en la cual opinó sobre otros dirigentes políticos, su futura carrera política y sobre algunos temas de coyuntura como el acuerdo con los holdousts y los videos de la Rosadita. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó que no habla con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El ex funcionario afirmó: “Hace rato que no hablo ni converso sobre ningún tema con Cristina Kirchner”. Por otra parte, también respondió al ser consultado por el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Es un dirigente de peso, con futuro”, aseveró. Cristina Fernández no había avalado el año pasado la candidatura a presidente de Randazzo.

En diciembre pasado María Eugenia Vidal asumió como gobernadora de Buenos Aires. Desde entonces Vidal destaca la falta de recursos y el estado crítico de la provincia que dejó Scioli. Sobre su triunfo electoral, manifestó: “La gente se sintió representada por Vidal. Ganó en buena ley como yo lo hice también”.

En cuanto a cómo continuará su labor y vida personal luego de su separación de Karina Rabolini, el ex gobernador de la provincia reflexionó: “Tengo que ver qué hago. Me preparé toda mi vida para ser presidente y me quedé con las ganas”. Scioli comparó su situación actual con el accidente náutico que sufrió en 1989. Es “como me pasó luego del accidente en lancha en donde me propuse volver a vivir y lo logré”, expresó.

Por otro lado, el ex candidato a presidente dio su opinión sobre el acuerdo de pago a los fondos buitres que ayer obtuvo un dictamen favorable por parte de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía del Senado. Scioli sostuvo que hubiera apoyado el acuerdo “pero con mejores condiciones. Fuimos a negociar con mucha debilidad. El Gobierno está desesperado por dólares después de haber levantado de golpe el cepo”.

El dirigente también fue consultado sobre las filmaciones que se difundieron donde se contaban millones de dólares en la denominada Rosadita. Al respecto, reclamó que haya justicia.



Periodista. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Contacto: romina.v.rodriguez@hotmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *