jueves, octubre 21, 2021
InicioInternacionalesArgentina: Tecnópolis abrió con éxito

Argentina: Tecnópolis abrió con éxito

Argentina.- Tecnópolis abrió este lunes y recibió la visita de por lo menos 12 mil personas. Este martes se inaugura de forma oficial con el presiente de la nación.

La feria sobre tecnología, ciencia y cultura denominada como «Tecnópolis» abrió por primera vez en la época post Kircherismo y ha sido todo un éxito, pues en tan solo unas pocas horas un total de 12 mil personas visitaron la sede de este evento que está ubicado en Villa Martelli disfrutando de la entrada gratuita.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizará un acto oficial este martes en la Av. General Paz y Constituyentes, donde inaugurará la feria durante estas vacaciones de época de invierno y que durará hasta el 10 de octubre.

Este evento denominado Tecnópolis le ofrece al públcio en general la oportunidad de disfrutar de exposiciones culturales y tecnológicas, las cuales no tendrá ningún tipo de costo y donde podrán conocer los dinosaurios animatrónicos, acuario, el avión de Aerolíneas Argentinas y demás proyectos científicos que son de gran agrado para los más pequeños de la casa.

Adicionalmente, se anunció que una plataforma marina también estará presente, por lo que se podrá mostrar diversas especies marítimas exóticas. Esto sin olvidar a las pistas de baile para zamba y otro tipo de género con el cual los visitantes se animen para pasar un rato agradable junto a sus familiares o amigos.

Este evento volvió a abrir sus puertas este pasado lunes con un horario comprendido de las 12 hasta las 20 horas durante todos los días, sin embargo el próximo 10 de octubre se habilitará otro sistema pues será solamente de jueves y viernes de 10 a las 18 horas. Fin de semanas de 12 a 20.

Se dio a conocer que Macri mantendrá una reunión con el gabinete económico durante minutos previos a la inauguración oficial de Tecnópolis, donde tratará el presupuesto para el próximo año, en pleno desarrollo de la propuesta de aumentar los precios de los servicios públicos, especialmente el gasífero.

Doce mil ciudadanos visitaron la Tecnópolis en su primer día de instalada y todavía no ha sido inaugurada de forma oficial, por lo que otras atracciones de gran interés podrían llegar dentro de poco, lo que sin duda resultará beneficioso para quienes tengan planeado visitar la feria.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments