Argentina tiene su propio top 5 de lo más buscado en Google en 2018

180

Argentina ya tiene su propio top 5. Enterate acá qué fue lo más buscado en Google en 2018; para sorpresa de muchos los temas de política no llegaron a los primeros puestos, por el contrario, lo deportivo y temas de entretenimiento marcaron la pauta este año, según CNN Latinoamérica.

Mirá acá la lista de lo más buscado en Google en 2018

En el puesto número 5 tenemos al tenista Juan Martín del Potro, el deportista argentino quien se destacó con su extraordinario desempeño este año, fue uno de los temas más googleados en el país. Con la final lograda en el US Open en septiembre, el tandilense demostró su gran nivel.

El puesto número 4 es para el recientemente fallecido ícono del Comic, Stan Lee. Su nombre fue tendencia el mes de noviembre en Google para los aficionados de Marvel y todos los que alguna vez disfrutaron de los personajes creados por esta leyenda.

El puesto 3 es para la querida periodista Débora Pérez Volpin quien también falleció tras realizarse una endoscopia. El caso de esta dama tuvo un fuerte impacto, no solo en Argentina, sino también en Chile, Uruguay y Brasil. Su muerte fue algo inesperado y actualmente se está llevando un juicio en contra de los que participaron en el estudio médico.

Mirá también: La película argentina Aterrados destacó en Ventana Sur

El número 2 se lo llevó el dólar, ya que en Argentina presentó una gran suba de más del 100% y logró ser la palabra más buscada en el país, motivado a que los argentinos entraron en pánico a causa de la inflación que tan agresivamente arropó este 2018.

Y en el puesto número 1 quedó, nada más y nada menos, el Mundial Rusia 2018. No debe sorprender este resultado para una nación futbolera como Argentina. Lamentablemente el desempeño de la selección no fue el esperado, ya que quedó fuera de la Copa en octavos de final contra el actual campeón del mundo, Francia.

Acerca del Mundial, los argentinos buscaron términos como la lista de Sampaoli, los horarios de apertura, las figuritas coleccionables, paquetes de viaje, el fixture y cuál era la diferencia de horario Argentina Rusia.




2 thoughts on “Argentina tiene su propio top 5 de lo más buscado en Google en 2018

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *