Internacionales

Argentina: Tres crímenes en ocho horas se registraron en Rosario

Uno de los casos fue un feminicidio. Las otras dos víctimas fueron jóvenes de 27 y 31 años

En un lapso de casi ocho horas, se produjo un feminicidio y otros dos crímenes en Rosario. Esto engrosó la lista de homicidios del mes de abril. Cabe destacar que desde que concluyó marzo, hubo 16 episodios confirmados. Además, es el sexto mes consecutivo en el que la cantidad de víctimas fatales supera la del año pasado.

En dos de los tres casos, la policía capturó a los supuestos agresores. Uno de ellos, fue identificado como Juan Emanuel S, de 22 años. Este se encontraba con una mujer de 31 años, a la que presuntamente atacó durante esta madrugada. El hecho tuvo lugar en el salón de fiestas, en la zona noroeste. Así informaron Fuentes judiciales.

La víctima, respondía al nombre de Yésica Daniela Olivera, quien falleció en el lugar tras recibir puñetazos y un corte fatal en una arteria de su pierna derecha. Así lo dieron a conocer lo testimonios recolectados  por los investigadores en Sánchez de Loria.

La Policía detuvo al agresor luego de confiscar el arma blanca que utilizó en la escena del crimen. Trascendió que los vecinos ayudaron con la captura. El señalado, de 22 años, será imputado mañana por el fiscal Florentino Malaponte, quien también intervendrá en los dos homicidios restantes, que se registraron durante la noche.

Vea también: México: Arrancó Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes https://segundoenfoque.com/mexico-arranco-feria-nacional-de-san-marcos-en-aguascalientes-2018-04-15 

Dos víctimas más

El primero de los casos, ocurrió en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, minutos antes de las 22. En el lugar resultó herido Fernándo Robay de un balazo en el tórax. Se pudo que Robay  protagonizaba una discusión cerca del cruce de Noruega y Pasaje Capuchinos, cuando le dispararon.

Mientras que al hombre de 31 años lo trasladaban al Hospital Anselmo Gamen, en esa localidad, su primo Carlos C. lo atendieron en la zona sur rosarina, en el Hospital Roque Sáenz Peña.

El joven recibió un disparo en su pierna derecha. De acuerdo a los testigos, Carlos fue quien abrió fuego contra su familiar en medio de la pelea. Razón por la cual quedó internado con custodia policial.

Posteriormente, a la medianoche, otra riña se registró  en la zona sur rosarina.  En medio de la misma,  falleció Maximiliano Acosta, de 27 años, a quien le dispararon en la espalda con un revólver cuando se encontraba en Centeno y Pueyrredón.

La víctima murió luego de ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Mientras tanto, la policía buscaba al presunto autor del crimen, identificado como Mauro O.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close