Internacionales

Argentina: Violó a una nena, huía de la policía y murió atropellado por un camión

El sujeto se encontraba rodeado por 200 oficiales y fue embestido en la localidad nacional

Misiones.- Franco Emanuel Sotelo de 24 años de edad murió atropellado por un camión mientras huía de la policía.

El sujeto estaba siendo buscado por abusar de una niña de seis años de edad. El joven tenía un expediente largo a pesar de tener tan poca edad. La justicia de Entre Ríos había pedido su captura por el robo de costosos relojes y joyas de la casa de un gerente bancario. El robo lo realizó hace un mes aproximadamente.

El joven ladrón no fue astuto y dejó huellas en el lugar del delito y así se pudo determinar su identificación.

La atacó antes de violarla

El crimen se realizó en la localidad de Pozo Azul al lugar del norte de misiones. El criminal atacó  con un hierro a dos hermanitas, una de doce años y la otra de seis.

La hermana mayor pudo huir del ataque llena de sangre, pero la pequeña no contó con la misma suerte y Sotelo se la llevó a su vehículo. El sujeto la violó y la tiró a unos kilómetros. El cadáver de la niña tenía varias lesiones en el cráneo y en distintas partes de su cuerpo.

Se determinó que las lesiones fueron realizadas con un objeto de hierro con forma de pata de cabra.

El juez de instrucción Marcelo Carozo, y el cuerpo de policía allanaron el domicilio donde se encontraba el sospechoso. El allanamiento fue en un barrio conocido como los Kiris de posadas.

Un oficial le avisó de su captura

Se dio a conocer que un policía había advertido al sospechoso a través de un mensaje de Whatsapp sobre el procedimiento. El ex policía se encuentra detenido por motivo de ayuda de fuga y encubrimiento.

Al enterarse de su captura, el sujeto por su buena condición física empezó a huir por los techos y logró escapar sin dejar rastros.

La policía no se quedó de brazos cruzados y publicó una foto del sospechoso. De esta manera, recibieron una llamada que dio inicio al operativo de persecución en la ciudad de Garupa.

El hombre fue reconocido por los tatuajes en su cuerpo y en el cuello. En sus pantalones se encontraron pesos y dólares, junto a drogas y datos de identificación. Sotelo ya tenía 14 causas penales. Entre estas, robos, violaciones y otros delitos, todos los delitos tienen prueba de su culpabilidad.

Lee también: Se desató conmoción en Argentina por violación y asesinato de niña de 11 años

Marketing Digital Experience

Emy Cartaya

Licenciada en Ciencias de la Información: Bibliotecología 24 años. Redactora web desde el 2015. Experiencia en La Mega de Toronto. El Blog de Kevin Melgarejo y proyectos de redacción alternativos. Apasionada por la música, la escritura y la información Fearless 1Jn4:18

Artículos relacionados

Close