viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesArgentina ya con su pase asegurado a cuartos, hoy enfrenta a Jamaica

Argentina ya con su pase asegurado a cuartos, hoy enfrenta a Jamaica

Chile.-  Argentina clasificó a Cuartos de Final de la Copa América Chile 2015 aún sin jugar su último partido ante Jamaica en el Grupo B. Esto se debe a que el viernes Ecuador venció a México 2-1 y esto posicionó a la Selección Argentina como una de los ocho mejores.

El equipo dirigido por el Tata Martino se encuentra en Viña del Mar aguardando el partido ante Jamaica. En lo que va del certamen la Selección lleva una suma de 4 unidades. Ganó ante Uruguay 1-0 y empató ante el Praguay de Ramón Díaz 2-2.

Aunque Argentina no consiga los tres puntos o un empate, sigue en la Copa. Ya que, Ecuador salió tercero del Grupo A con 3 puntos. Argentina queda un paso delante con 4 al igual que Paraguay, Chile y Bolivia. Entonces aunque pierda, el equipo del Tata Martino sigue en camino.

Hoy Lionel Messi juega su partido nº 100 con la celeste y blanca. De los 99 partidos que jugó 62 usó la 10 y en agosto se cumplirán 10 años de su debut con la Selección Mayor.

Martino evaluó durante los entrenamientos la posibilidad de ubicar de titulares a Gonzalo «Pipita» Higuaín y Martín Demichelis, en lugar de Sergio «Kun» Agüero y Nicolás Otamendi.

Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa a las 20 del día viernes, en el estadio El Sausalito de Viña del Mar y sostuvo que «Hay que intentar clasificar primeros y afianzar una forma de jugar». Y reiteró que no hay nada que tengan que probar en esta copa, sino que repetirán la idea de juego a sostener.

El domingo, luego del encuentro entre Brasil y Venezuela, estará definidos los clasificados y choquen en cuartos de final. Así serán los cruces:

1° A vs. Mejor 3°

2°A vs. 2°C

1°B vs. Segundo mejor tercero (siempre que no sea del Grupo B)

1°C vs. 2° B

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments