martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesArgentinos llegó a Uruguay con refuerzos

Argentinos llegó a Uruguay con refuerzos

Paternal.- La dirigencia de Argentinos cerró en las últimas horas dos refuerzos más para que se sumen al plantel en la pretemporada. Iván Colman y Brian Romero llegaron al Bicho y ya son parte del grupo de futbolistas que disputarán dos amistosos en Uruguay.

Luego de la primera semana de entrenamiento en el predio CEFFA, el equipo de Carlos Mayor viajó esta mañana a Uruguay para disputar la Copa Suat, junto al River Plate de allí, Danubio y Defensor Sporting. El torneo amistoso comenzará el miércoles 13 y finalizará el viernes 15, y en total el conjunto de La Paternal jugará dos partidos.

En cuanto al armado del equipo, los dirigentes continúan en la búsqueda de jugadores para satisfacer al entrenador de Argentinos. Uno de los nuevos refuerzos es Iván Colman, quien hizo inferiores en Boca y estuvo una semana a prueba. El volante de 20 años firmó su contrato de tres años y medios. El otro es Brian Romero, surgido de Acassuso, que llegó proveniente de Colón de Santa Fe, donde debutó en Primera División. El club compró el 40% del pase del delantero de 24 años y el resto le pertenece a un grupo empresario.

Por otra parte, hay gestiones avanzadas para contratar al arquero Leonardo Burián, de Montevideo Wanderers. Mayor manifestó el interés de disponer de otro arquero y el uruguayo puede convertirse en el sexto refuerzo de Argentinos Juniors en los próximos días.

En cuanto a las bajas, el defensor Ezequiel Garré no acordó su continuidad con la dirigencia y dejará de ser jugador del Bicho, al igual que Reinaldo Lenis que ya firmó su contrato con el Sport Recife de Brasil. El club brasilero adquirió el 50% del pase (790 mil dólares) y a fines de enero habrá un amistoso como parte de la negociación.

En tanto, Cristian Ledesma renovó su vínculo por 18 meses con una cláusula en la que podrá decidir si se retira o no cada seis meses. Ezequiel Ham es otro de los que renovó su contrato; en plena recuperación, el turquito extendió su vínculo hasta 2019. Con las incorporaciones de Federico Lanzillota, Brian Sarmiento, Federico Insúa, Brian Romero e Iván Colman, el Bicho se sigue preparando de cara a una nueva temporada donde buscará mejorar el promedio para alejarse de la zona roja.

Argentinos afrontará el primer amistoso el miércoles desde las 19.30 cuando enfrente a River Plate de Montevideo en el inicio de la Copa Suat y los entrenamientos se llevarán a cabo en el Complejo Pichincha del Club Defensores Sporting.

Artículo anterior¿Quién murió con David Bowie?
Artículo siguienteEl Nacho que se va
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments