Deportes

Argentinos ya piensa en Tigre

Moreno.- El conjunto de Néstor Pipo Gorosito, luego de la dura derrota por un gol en el final del partido contra Racing en Avellaneda, se entrenó esta mañana en el complejo de la UTA y ya piensa en el próximo rival del sábado, Tigre.

Argentinos acumula dos derrotas consecutivas luego de la del sábado en el Cilindro de Avellaneda y buscará esta fecha en el ante-último partido en La Paternal, volver al triunfo cuando reciba a Tigre. La jornada de entrenamiento se inició a las 9 y el plantel se dividió en dos grupos, los titulares realizaron trabajos regenerativos y pasadas, los que no estuvieron contra Racing tareas de coordinación y  fútbol en espacios reducidos, el cual fue dictado por el ayudante de campo Jorge Borelli. Batista y Castillejos trabajaron aparte.

Tras perder varios jugadores  y tener que recurrir a los juveniles para poder completar el plantel, Gorosito recupera luego de las suspensiones a Reinaldo Lenis, Joaquín Laso y a Leandro Navarro que se recuperó de una lesión en uno de sus tobillos. El Lobo Ledesma y Ezequiel Garré se entrenaron diferenciados y podrían estar en el partido del sábado contra Tigre. Por otro lado la alegría para Jonathan Rodríguez quien volvió a trotar luego de dos meses, el joven delantero había sufrido en un entrenamiento una pequeña fractura en su tibia derecha, no fue operado pero tuvo reposo y kinesiología.

El conjunto de La Paternal quedó afuera de la pelea del torneo de primera división y La Copa Argentina, el único objetivo del plantel es clasificar a la liguilla para la Sudamericana 2016 que la disputarán los equipos que estén de la posición 7° a la 18°, Argentinos se encuentra 21° con 29 puntos y a un solo punto de Aldosivi que tiene el último cupo para poder disputarla, restan del torneo 12 puntos en juego. Esta instancia entrega cuatro cupos para competir el torneo internacional.

El grupo volverá a entrenarse mañana a las 9 en el mismo complejo ubicado en Moreno. Ledesma y Garré analizarán en la semana si están aptos para jugar el partido del sábado que tendrá el horario de 17:10 con terna arbitral a confirmar.

Marketing Digital Experience

Facundo Pazos

19 años. Del sur argentino- Primer año en Deportea

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close