miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoAriadna Gutiérrez: embajadora de marca de ropa colombiana

Ariadna Gutiérrez: embajadora de marca de ropa colombiana

La ex Señorita Colombia sigue cosechando logros al protagonizar una de las campañas publicitarias más apetecidas en el mercado de trajes de baño.

Después de siete campañas publicitarias consecutivas en las que la marca colombiana de trajes de baño, Agua Bendita, firmara con modelos internacionales de la talla de Kendall Jenner, Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo), y el angelito de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, una connacional vuelve a tener la responsabilidad de ser la imagen de esta marca ante el mundo, durante la temporada Primavera/Verano 2016-2017.

Ariadna Gutiérrez, la supermodelo que logró convertirse en Miss Universo por cuatro minutos, es ahora la “Bendita Girl” que posicionará el sello de esta empresa de origen paisa, en el cada vez más extenso universo swimwear.

“Hacemos presencia en más de 50 países, a través de diferentes canales de ventas. Y, a través de Ariadna buscamos conectar la proyección internacional de Agua Bendita con la historia detrás de la marca: confección artesanal que dignifica a la mujer cabeza de familia y fascinación absoluta por Colombia”, afirmó Catalina Álvarez, cofundadora de la marca.

El nuevo catálogo de esta firma de moda, donde figura Ariadna Gutiérrez es considerada una pieza de colección, pues las fotografías del mismo fueron realizadas en Puerto Escondido, un lugar mágico del Pacífico mexicano, con escenarios que recrean la inspiración de la colección del segundo semestre de 2016.

“Nuestra colección es eso: la fusión entre una propuesta estética y un trabajo hecho con el corazón. Por un lado, está una selección de prendas sofisticada, elegante y universal; y por otro, la esencia de las mujeres que nos apoyan en el proceso de confección, la cual se siente en cada puntada, cada corte y cada color”, agregó Mariana Hinestroza, cofundadora de Agua Bendita.

De esta manera, la modelo sucreña retoma su carrera en medio del polémico pleito jurídico que enfrenta con una reconocida agencia de modelaje en Colombia, la cual alega incumplimiento de términos por parte de Gutiérrez al firmar contrato con otra agencia de management en el exterior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments