Entretenimiento

Ariana Grande arrasa con Thank U, Next

La cantante consiguió el mejor debut musical en Youtube

Ariana Grande está de moda. Todos están hablando de ella y todos están obsesionados con “Thank U, Next”.

El último videoclip de la intérprete habla sobre sus relaciones pasadas y sobre el descubrimiento y amor propio, un mensaje que ha calado profundamente en sus seguidores. Especialmente si tenemos en consideración que este no ha sido un año muy bueno para Grande: sufrió un atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester, su ex novio se suicidó y hace poco rompió su compromiso de matrimonio con el actor Pete Davidson.

El videoclip registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Con esto, logró superar el récord impuesto por Adele con su canción “Hello”, que en cinco días recibió 100 millones de visitas, en el año 2015.

Además, es el vídeo musical que ha alcanzado más rápidamente los 100 millones de vistas en esta plataforma (el clip registra ahora más 115 millones de clics).

Una de las cosas más llamativas de “Thank U, Next” son las múltiples referencias a populares películas adolescentes. Mean Girls, Legalmente Rubia, Triunfos Robados y Si tuviera 30 son las cintas elegidas para ser parte del videoclip.

Pero Ariana siempre va a al siguiente nivel, y no sólo decidió recrear estos largometrajes, sino que reunió a muchos de los actores originales de estas películas; así como a famosas celebridades, tales como Kriss Jenner, matriarca de las Kardashians.

La cantante se mostró muy agradecida con sus seguidores en su plataforma de Twitter.

“Gracias a todos. Los queremos y estamos muy emocionados“, dijo Grande en una de sus redes sociales.

Amiguísima de Luke Skywalker

La intérprete consiguió reacciones positivas de muchas celebridades, una de estas fue Mark Hamill, el recordado Luke Skywalker,

Hamill empezó a twittearse con la compositora cuando twitteó las palabras ‘Thank You, Next’, sin ninguna relación con la canción de Ariana Grande. Esta, al verlo, pensó que tenía alguna referencia a su tema y no dudo en expresar su emoción.

“No puedo respirar”, confesó la también actriz en Twitter.

El intérprete de Star Wars se dio cuenta de la confusión y decidió contestarle.

“Sabes que estás totalmente fuera de onda cuando alguien sugiere que tuitees lo que piensas y esa frase totalmente aleatoria resulta en el título del nuevo álbum de Ariana Grande, una de las artistas más populares en la historia del entretenimiento #LosientoAri”, expresó Hamill.

Y pues, ahora que el videoclip se estrenó, Mark Hamill no ha tenido mejor idea que desearle suerte.

“Hey. ¿Recordáis cuándo me convertí, por accidente, en ‘colega de twitter’ con Ariana Grande? Bueno, pues acabo de ver su nuevo vídeo y, aunque no soy un experto, predigo un futuro brillante para esta joven chica. #thankunext #nosoyunpadrenormal #soyunpadregenial” bromeó en su cuenta de Twitter.

Grande no pudo contener su emoción, admitiendo que es una gran seguidora de la saga galáctica.

“Gracias, Luke Skywalker. Voy a llorar en una esquina y a ver todas tus pelis de nuevo. Ten un buen día”, dijo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close