Ariana Grande fue acusada de fingir ser LGBTI para obtener más fama

374

A tan solo una semana de lanzar su última sencillo, en colaboración con su amiga Victoria Monét, la cantante estadounidense Ariana Grande ha sido acusada de fingir que pertenece a la comunidad LGBTI para obtener más fama e importancia dentro de este colectivo.

En su canción ‘Monopoly’ la reconocida intérprete incluye en una de sus estrofas la fase ‘Me gustan las mujeres y los hombres’, lo cual generó una fuerte polémica entre los usuarios de Twitter. La discusión a través de la red se dividió entre si la citada frase se trataba de una declaración abierta de sus preferencias sexuales o solo un ardid publicitario.

Sin embargo, la artista de 25 años declaró, a través de un tuit, que ella no ha sentido la “necesidad” de etiquetarse en el pasado y tampoco lo siente necesario ahora.

Lea también Por primera vez el Vaticano recibió a una delegación de personas LGBT

Critican a Ariana Grande por Queerbating

Tras la polémica que generó la letra y el tuit de Ariana Grande, muchos usuarios consideran que se trata, nada más y nada menos que de un queerbating: la práctica de simular un romance o atracción del mismo sexo en un intento por atraer una base de fanáticos de la comunidad LGBTI.

Y la idea se intensifica con otro detalle importante de la canción, puesto que Monét, quien se ha declarado abiertamente bisexual, también canta el fragmento en cuestión.

Monét también entró a la polémica al responder a los cuestionamientos con un contundente: “Ella dijo lo que dijo”.

Ariana Grande sigue generando polémica

Esta no es la primera vez que Ariana Granda da de qué hablar entre la comunidad LGBTI, pero ahora la discreción de la artista genera molestias entre quienes consideran que estas vagas y poco claras referencias sobre su preferencias sexuales busca es mantener la atención de los seguidores que pertenecen a la diversidad.

Por otro lado, quienes defienden la postura de la cantante aseguran que tiene el derecho de experimentar con su sexualidad.



Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.


4 thoughts on “Ariana Grande fue acusada de fingir ser LGBTI para obtener más fama

  1. Ellcync

    Order Progesterone Menopause Medicine Where To Purchase Secure Ordering Fedex Amoxicilina Medicine Generique Amoxicillin Distribuer Ces Online Female Viagra

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *