LGBT

Ariana Grande quiere componer himnos para la comunidad diversa

La artista es una de las pocas celebridades que manifiestan compromiso social y defensa hacia la comunidad LGBT

Se seleccionó a Ariana Grande como parte de la lista Billboard de cantantes que hacen “letras con amor” para la comunidad diversa. La intérprete de 24 años, tiene un hermano homosexual al que respeta y apoya; ya que ella ha recibido lo mismo de él.

“No hay nada más contagioso que la felicidad y el amor que transpira la comunidad LGBT”. 

En este sentido, Ariana manifestó que la comunidad LGBT la inspira e incluso reveló que aprendió a maquillarse en los bars drags de la ciudad de Nueva York. 

“Hice mi debut a los 14, realizaba 8 shows por noche, pero nunca hubo una madrugada en la que estuviera tan cansada como para no ir a un bar gay a interpretar una canción de Whitney Houston”.

La joven actriz confesó a Billboard que su música siempre ha celebrado y apoyado a la comunidad diversa. También, resaltó que no hay mejor galardón que recibir un halago o agradecimiento por parte de una drag o un joven queer que diga que gracias a su música pudo aceptarse.

“Estoy eternamente agradecida, en deuda e inspirada por la comunidad LGBTQ. Espero poder crear himnos que los arropen y los hagan sentir bien con sus vidas”. 

View this post on Instagram

we on another mentalllllity

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande celebrará por lo alto el mes de la diversidad

Motivado al Mes del Orgullo Gay, la artista Ariana Grande escribió un comunicado, divulgado por el portal Billboard, en el que trató de plasmar el cariño y la gratitud que siente hacia el sector que en su momento acogió a su hermano Frankie.

“Yo crecí con un hermano gay, imitando cada uno uno de sus movimientos. Le adoraba. Cualquier cosa que Frankie hiciera, yo también la hacía. No recuerdo que hubiera ninguna diferencia en Frankie antes y después de salir del armario. Siempre ha sido Frankie”.

Ahora su modo de compensar todo el cariño que recibió pasa por consagrar el resto de su vida a seguir creando “himnos” que reconforten y animen a todo el que los escuche.

Vea también: 

Juez migratorio de Pomona solicitó a un joven pruebas de orientación sexual

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close